BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito una recomendación de router con dos redes wifi independientes

romeral64

Hola, tenía en mi negocio conexión ADSL por Telefónica, usaba el modem-router Belkin F5D8635-4 V1, que me permitía implementar dos redes wifi independientes, una la usábamos para nuestro trabajo y la otra la usábamos el lo que se llama "modo hotel" donde el usuario al conectarse daba una contraseña y podía navegar por Internet sin poder entrar en los equipos de la otra red wifi. Así nuestros clientes podían navegar por Internet mientras esperaban por nuestro servicio. Me he pasado a ONO, me instalaron el router Cisco EPC3825 y he perdido la opción de las dos redes wifi. He probado a conectar el viejo router Belkin al router Cisco, pero al conectarme en el modo hotel se ven los ordenadores de toda la red. ¿Alguien conoce un router Cisco o similar, que tenga la característica que busco? Alternativamente, ¿existe alguna manera de resolver el problema con el router actual, configurándolo de tal modo que los que entren a él procedentes del router Belkin puedan ver sólo Internet y no el resto de equipos?

Muchas gracias

dnight

buenas.

hmm...

el linksys e1000 de mi primo lo tiene.. pero la verdad,va un poco justo en cuanto a prestaciones (wify solo 144mbps)

saludos.