BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito recomendacion de proyector sobre 400 €

Jeronimo17

Hola

Quiero comprarme un proyector de como mucho 400 € la tecnologia que quiero es LCD, (los baratos con un chip DLP y rueda de color noto el efecto arco iris) para ver peliculas, videos ect.. desde el portatil por conexion VGA por lo que he visto estoy entre 2 opciones:

En mediamarkt (que no me gusta nada pero no lo veo mas barato en otro lado) el Epson EB-S72 de 3 LCD, 2100 Lumens, constraste 2000:1 y resolucion nativa SVGA (800x600 creo)

y por otro lado estaba pesando en este (link roto) de proyectorbarato creo que son proyectores chinos y la ventaja es la lampara que es muy barata pero no se yo la calidad :S la resolucion nativa pone 920x640 :?

Que me recomendais ¿uno de estos, otras opciones? y ¿se podria adaptarle otra lamapara al Epson cuando esta se funda :P?

Muchas Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si le sumas 100 o 150 euros más , puedes encontrar quizá algo de Benq o epson. Con suerte

Yo he sido usuario de proyector desde hace 10 años ( los precios han cambiado mucho), para tu satisfacción recomendaria:

La imagen fuese como minimo hd-ready 16/9 , lo agradeceras, pierdes mucho efecto rejilla LCD

Para una vivienda no es tan importante la luminancia (con 800 bastaría) que el contraste cuanto más mejor

Aunque tu idea es conectar el ordenador, piensa en un dvd con escalador o BlueRay conectados por HDMI, te sorprendera.

Aunque en la actualidad podemos acceder a pantallas de plasma de 70 pulgadas, como la imagen del proyector para mi no hay nada, se te quedan en la mente como si fuera el cine

Que tengas suerte y disfrutes de buen cine

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, aunque las lamparas duran 2000-4000 horas, pregunta su duración y precio (tener presente)

Jeronimo17

Gracias por tu opinion, el que he puesto de mediamarkt es Epson EB-S72 por 399 €

Jeronimo17

¿Nadie tiene ni idea? :-/

🗨️ 1
superllo

Ya te ha puesto información muy detallada el BocaDePez, yo es que desde que en la Universidad compraron un proyector de 2500 lúmenes por un dineral (creo que se gastaron varios miles de euros, fíjate si hace tiempo) no he tocado nada. Me acuerdo que me lo llevé a casa un día y vi un partido de fútbol en la época en la que se podía piratear Digital+... ¡qué tiempos!