Últimamente no estoy muy puesto en esto de la tecnología de acceso a internet y me he quedado estancado en unos cuantos años atrás.
A pesar de ello, en casa tengo un NAS que me gustaría poder seguir usando, como hasta ahora hago con jazztel.
- ¿Me recomendáis contratar Digi?
- Veo que el router decís que está muy capado, pero ¿me permitirá usar el NAS correctamente (prácticamente sólo lo utilizo con servidor vpn y almacenamiento de datos, así como para descargas torrent) si contrato salir del CGNAT?
- También he leido que ahora en algunos sitios están empezando a poner un router distinto al ZTE.. ¿que router es mejor tanto para extraer los datos, como para tener mejor wifi, o mayor estabilidad del router -no tener que reiniciarlo-? Más que nada por si pudiera elegir uno si hablo con el técnico.
- Y fuera del tema DIGI, y suponiendo que cualquiera de estos routers que da ¿que router neutro recomendais que mejore la conexión y estabilidad de la línea y que no alcancen los 100 €, ya que considero que seguramente no le sacase el rendimiento suficiente al coste que tendría...
- ¿cómo tendría que configurarlo? ¿poniendo el router de DIGI en modo bridge o hay mejores alternativas?
A ver si me podeis aclarar dudas. Me gustaría contratar compañía esta semana o la próxima.
Por cierto, contrataría la fibra de 500 mb/ 500.
Gracias de antemano!