BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito una recomendación

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

os cuento, después de un año de padecimiento con wanadoo, estoy tramitando la baja para pasarme a telefónica.

Me ofrecen 3 opciones, modem, router convertible en inalámbrico y router inalámbrico.

¿Que opción elijo?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo router de telefónica, el alcatel 540 creo que es el modelo. Lo recomiendo xq si vas a conectar mas de un odenadore en tu casa es ... mas sencillo montar una red local. Saludos y espero que te ayude en algo GL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo la playstation 2 en el salón y más adelante a lo mejor la utilizo para jugar en red.

De todas formas, yo había oido que aún usádolo solamente para un ordenador, un router funciona mejor que un modem. ¿Es esto cierto?

Gracias y un saludo.

undertow

siempre router.... y que no sea el xavi.
saludos.

🗨️ 5
Dako1

¿Por qué siempre router? ¿tan malo es el modem usb? ¿tanta diferencia hay?

No hago mas que leer que siempre router, yo navego con modem usb utilizo un sólo pc tengo bien prtegido el mismo, ¿realmente notaria diferencia alguna usando un router?

ADSL 256.(Timo)

Gracias.

🗨️ 4
undertow

depende, es un tema muy largo de explicar, los modem usb no dejan de ser chapucillas dependientes de drivers... y si cambias a linux??? o si el fabricante decide dejar de hacer drivers para los nuevos windows??? o si quieres meter un pc mas en la red?? o si tu pc no funciona muy bien o es poco potente??
Se mire por donde se mire el router es la opcion seria y el usb la barata, que cada uno evalue que le interesa mas.
De todas maneras no eres el primero que se pregunta lo mismo, puedes leer aqui algo mas:
Porque se supone que es mejor un router?????

🗨️ 3
Dako1

Gracias por tu extensa y aclaratoria respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es: realmente es tan dificil de configurar el
router como dicen?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez