Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 87 respuestas
  • Cerrado

Necesito razones para evitar alta en ONO

Hola, veréis, vengo desde el foro de Jazztel, porque me han recomendado allí que os pregunte a vosotros sobre el lado malo-oscuro de ONO.

El caso resumiendo, es que mi padre quiere cambiarse a ONO por alguna extraña razón, y debo evitar disuadirlo de alguna manera, ya que si le explico lo de la "priorización" del bla, bla, bla no me va a hacer ni caso ;-)

Venga, espero vuestra respuesta; un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que bien hice en Navidades largandome de Ono a Comunitel...ya…

Que bien hice en Navidades largandome de Ono a Comunitel...ya no es cuestión de dinero sino de calidad de vida. Y que no se entienda como publicidad para Comunitel que ultimamente va empeorando pero sigue mejor que cuando deje Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se trata de ser pro-emule o no. Se trata de que te sirvan…

No se trata de ser pro-emule o no.

Se trata de que te sirvan lo que pagas. Se trata de que te estan limitando artificialmente la conexion, y eso no lo reflejan en ningun momento antes de la contratacion. Si se pudiera probar fehacientemente y de una manera constante les ibamos a meter un buen paquete.

Yo no me voy de ono por la escasa velocidad de subida, me voy porque nos timan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En los demás casos, no hay razón para evitar a Ono. ;-)

En los demás casos, no hay razón para evitar a Ono. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo entiendo que para todo NUEVO cliente sin instalacion…

Yo entiendo que para todo NUEVO cliente sin instalacion hecha, si quiere el alta gratis tiene que comerse el año de permanencia. Es o no ES?
      Si no fuera asi entonces tendria el cliente que pagar el alta no? Y eso cuanto cuesta?
      Bueno pues ya hay una pega para pasarse a ONO o no?
      -
      Sus tarifas no son muy baratas pero con eso no me meto porque ONO tiene servicio tecnico propio y no prestado como Jazztel. Asi q eso justifica sus precios.

• Cerrado

Lo que yo entiendo leyendo las páginas web de Ono: si te das…

Lo que yo entiendo leyendo las páginas web de Ono: si te das de baja antes de un año de un combinado con promoción, te cobrarán el descuento que dejaron de ingresar en las cuotas mensuales y el modem de cable, pero jamás la cuota de alta ni la instalación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Telf. + internet 4megas. Alta e instalación gratis hasta el…

Telf. + internet 4megas.
          Alta e instalación gratis hasta el 28/02/2006
          Válido para nuevas contrataciones. Con compromiso de un año en el servicio, en caso contrario se aplicarán las tarifas correspondientes sin los descuentos derivados de la promoción.
          -
          Yo por eso entiendo que te dan gratis por ser una promocion
          41.90€ de alta y 84.90€ de instalacion sin iva y el cablemoden gratis.
          Pues yo creo que si te borras antes de un año te haran pagar el alta y la instalacion. Y si no estas en promocion habria que pagar el alta y la instalacion a tocateja. No es asi?
          -
          Pues si no es asi como es? yo es que soy lento de cerebro mas un huevo de desconfiado.

• Cerrado

Pues si miro la página de Ono que mencionas, es cierto, eso…

Pues si miro la página de Ono que mencionas, es cierto, eso pone. Lo que pasa es que uno ya no sabe que creer, hasta si te fijas bien le falta el (2) en la cuota mensual, por lo que si me apuras ese sería el precio ¡y no solo hasta abril de este año!
            Creo que mejor pasarse por una tienda Ono haciendo ver que quieres contratar y que nos lo expliquen con pelos y señales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Primero disculpa mi tono ironico de antes. Pues si, a partir…

Primero disculpa mi tono ironico de antes.
              Pues si, a partir de abril cobraran 47€ y pico mas iva por telf + internet. Pero eso no es lo que me fastidia, es lo de la permanencia.
              -
              En el contrato general ponen esto:
              "En caso de ofertas condicionadas a un periodo de permanencia minimo, si usted decide darse de baja con anterioridad al plazo establecido, dicha baja supondrá la perdida de ventajas u ofertas vinculadas a la permanencia."

-Entonces la cuestion es si el alta y la instalacion forman parte de esas ventajas u ofertas, si es que no pues estupendo, pero yo sospecho que si (pero no lo puedo asegurar) y por lo tanto me temo que harian pagar el alta y la instalacion que serian 126€ mas iva, osea al final mas de 150€ y devolver el moden.
              A lo mejor estoy equivocado pero leyendo su web yo he sacado estas conclusiones, si son un error mio deberian ser mas claros porque habra gente que se habran echado patras al entender lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale tu dices que si llevas 3 o 4 meses apuntado te…

Vale tu dices que si llevas 3 o 4 meses apuntado te descontarian el descuento de la tarifa sin promocion, hasta que hubieras cumplido el año. es eso no? Que tampoco me mola por cierto, pero bueno.
            Y lo de la penalizacion de 150€ ya lo han quitado o nunca lo ha habido eso en ONO. Lo digo porque en AUNA si que lo habia. Yo vengo de AUNA por eso me cuesta creer que no te penalizen.

• Cerrado

Le puedes decir a tu padre que desde ONO tardaras mas del…

Le puedes decir a tu padre que desde ONO tardaras mas del doble de tiempo en mandar una foto por mail.
      Ademas si lo que mandas son documentos un poco pesados " megas" te puedes morirrrrrrrrrrrr.

Asi que O nooooooooooooooooooooooooo.

• Cerrado

es que mi padre quiere cambiarse a ONO por alguna extraña…

es que mi padre quiere cambiarse a ONO por alguna extraña razón

Podrías exponer esa razón? NO me acaba de quedar claro por lo leido.

• Cerrado

A mi me gustaría escuchar esa extraña razón también. "A mi me…

A mi me gustaría escuchar esa extraña razón también.

"A mi me gusta mutilarme los dedos de los pies."

• Cerrado

a mi me gustar llamar a tlfs con ONO gratis. la mayoria de la…

a mi me gustar llamar a tlfs con ONO gratis. la mayoria de la gente que conozco usa ono y me sale gratis. y tlf tpc es que tenga unas grandes tarifas, sobre todo con el timo de la estampita de la nueva facturacion por segundos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Razones objetivas, no vas a encontrar ninguna. Su teléfono es…

Razones objetivas, no vas a encontrar ninguna.

Su teléfono es de igual a mejor que el de Telefónica y su Internet 4Mb/150kb (que a partir de unos dias será 4Mb/300Kb) es de igual a mucho mejor que el de Telefónica.

En precio, (teléfono e Internet) lo mismo, euro arriba o abajo (54 Euros más Iva) con todas las llamadas nacionales incluidas.

¿Televisión?, no lo se pero peor que Imagenio no será :-).

Cuando a alguien le va mal una cosa es lógico que se queje, pero si hay problemas, te aseguro que el "muro" con el que tropiezas en Ono es más "delgadito" que el de Telefónica.

Ahora ya solo hace falta que alguno me crucifique. ;-)

Pídele a Telefónica lo mismo que a Ono y a ver el precio.

Suerte con tu decisión.

• Cerrado

hombre cruzificarte no pero explicame: - para los p2p (que…

hombre cruzificarte no pero explicame:

- para los p2p (que utilizan casi el 100 %), telefonica no capa, ONO sí.

- para los juegos en red, telefonica pocos problemas, ONO desde hace algunos meses puedes leerte los post que existen...).

- hasta ahora la subida con ONO la ultima (se va a subir), pero quien dice que telefonica no lo va a hacer?, y entonces ONO otra vez a años luz de los demás.

- La tv ahora mismo solo ONO tiene, los demás estan comenzando por ello nada que comentar.

- Los/as operadoradora dejan mucho que desear en ONO, es más ya dije en algun post que tenían que echar a la mayoía por que te tratan como un tonto que no entiendes, y si les contestas te vacilan, o peor a mí me han colgado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Todo, como es lógico, depende del uso que se le de. Para mi…

Todo, como es lógico, depende del uso que se le de.

Para mi uso, me ratifico en lo anterior.

Poco p2p y no juego en red.

Tanto el teléfono como Internet son de uso laboral.
          Conocido el tema de Telefónica, me decanto por Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te sirve de algo, cada vez que he tenido un problema con…

Si te sirve de algo, cada vez que he tenido un problema con Ono y les he llamado, siempre he tenido un tecnico al otro lado que me lo ha resuelto. Y para temas de facturacion y tal lo mismo. Por lo que leo del foro de Jazztel... como te vaya mal la cosa, ya puedes ir poniendole velitas a la Virgen.

Respecto a Internet, yo uso muy poco el emule y me la pela que este capado o no. Si pongo a bajar un par de pelis se que en un par de dias las tengo en el disco. El resto me va perfecto.

Saludos,

• Cerrado

No creo k te puedan dar una razon clara... durante mis 6 años…

No creo k te puedan dar una razon clara... durante mis 6 años en ONO tuve un par de problemas de facturación, una línea cruzada y algunas caídas de red... pero siempre k me he kejado me han devuelto el dinero casi sin ponerme problemas (eso sí, hay k ponerle ganas).

Lo peor k veo en ONO es k las llamadas a números fijos no vienen incluidas con la conexión a internet y tienes k coger una de esas ofertas k tienen por 9€ k me parece caro.

Personalmente me cambie a Telefónica pork hice mis cálculos, pago lo mismo, todos los altas me salieron gratis, me regalaron el cutre router wifi xavi... y estaba un poco cansado del upload al enviar emails así k decidí probar.

Haz tus cálculos y el k te salga más barato...

• Cerrado

La cuestión es para que quiere ONO. Si lo quiere para el…

La cuestión es para que quiere ONO.

Si lo quiere para el Emule, fácil convencerlo, pero como parece que no es así, lo tienes más difícil, porque ONO da un servicio equivalente a Telefónica, pero mejor y a precios similares.

Otra cuestión es sino quiere TV. Entonces más fácil, porque con Jazztel sale mas barato.

saludos.

• Cerrado

mira, el problema es que la gente quiere bajar rapido, sin…

mira, el problema es que la gente quiere bajar rapido, sin tener que subir antes, tenemos conexiones asimetricas, y quieren que su emule empiece a bajar tal como lo encienden. no niego el capado, eso es pecado capital en este foro y yo mismo lo sufro, pero el hecho es que si no abusas no te joden demasiado.
              bajar hasta 70, 80, etc k's por ejemplo, por mucho que los gurus de "no tienes bien configurado el emule, a mi me va a 200 siempre" digan, esta bastante bien. Yo he bajado en poco tiempo la 5 temporada completa de CSI y no va tan mal. al final la gente habla por hablar y punto. que prueban el adsl y luego me dicen a ver que tal. limitando tu subida a 9, no va mal. hoy mismo he bajado a 120 un capitulo de galactica por el bittorrent. cress que bajaras a 20 megas por un par de cobre? que iluso. y menos con uan subida de un mega. puede que tengamos solo 300 (que es una mierda), pero 4000/300 tiene un ratio mejor que 20/1

• Cerrado

Yo normalmente enchufo por la mañana y lo dejo hasta que me…

Yo normalmente enchufo por la mañana y lo dejo hasta que me voy a dormir, aunque no esté bajando nada o aunque cuando lluegue a casa a comer esté todo completado, así que no me vengas con asimetricidades o que LA GENTE no comparte, porque yo NO soy LA GENTE

Ah, no es por nada, pero mi actual 6144/512 es más simétrico que tu futuro 4000/300 :-D

• Cerrado

[Editado 26/02/06 22:18]

pues quedate donde estas, entonces. Yo si digo que mi…

pues quedate donde estas, entonces. Yo si digo que mi conexion es una mierda, pero no que no funcione. la utilizo de la misma manera qtu, pq si no no pdo dormir con la cpu encendida.
                  no se trata de que no quieran compartir, si no de que no lo hacen pq su linea no es capaz. solo te digo como esta el patio, pq has preguntado. los 300 de subida ya los tengo.
                  podras bajar? si, pero no tanto, supongo. esta tan mal? bueno, una vez has visto otras cosas todo t parece una mierda. en la campus bajaba a 8mbits/s, pero asi es como esta la cosa. capado haberlo, haylo, pero tpc hay que exagerar. inet sirve para mas cosas. y si te gusta mas tu conexion, pues quedate. si a mi no me dan comision ^^

• Cerrado

pues quedate donde estas, entonces Si yo quiero quedarme…

pues quedate donde estas, entonces

Si yo quiero quedarme donde estoy, el que no quería es mi padre, que es quien paga ;) Ahora ya tengo argumentos que darle para que no quiera ONO

Un saludo

• Cerrado

¿Pero qué razones tenía tu padre para querer pasar de…

¿Pero qué razones tenía tu padre para querer pasar de 6000/512 sin capar a 4000/300 capados? No lo entiendo. Si Ono fuera más barato que Jazztel... pues podría entenderse pero... no es tampoco el caso. Si es por la televisión pues le puedes decir que internet y teléfono por jazztel y tele por Ono, que no debería ser ningún problema.

• Cerrado

su padre que se pone a jugar al counter strike y queria un…

su padre que se pone a jugar al counter strike y queria un mejor ping, le habian hablado del cable, pero no lo habian hablado del cable de españa, y el se pensaba que todo eran rositas e iba a hacer mas headshots.

• Cerrado

Como el otro hilo nos lo cerraron te lo pego aquí: Has leido…

Como el otro hilo nos lo cerraron te lo pego aquí:

Has leido corréctamente (lo de Francia digo), en Alemania ya están empezando a meter alta definición siendo el mundial una de las armas que van a utilizar para fomentarla pero usan mpeg-2 porque el mpeg-4 todavía no está finalizado, bueno, para ser precisos es el mpeg-4 part 10 es el estandar que no está finalizado (también llamado AVC o h.264) ya que el mpeg-4 en sí engloba muchos formatos diferentes. Xvid y Divx por ejemplo cumplen las normativas del mpeg-4 pero no son estandares aunque no fue por no intentarlo, al final microsoft ganó la "apuesta" y su wmvhd sí que consiguió meterse en el saco. Me estoy alejando un poquito del tema, Francia por su parte decidió (yo creo que acertádamente) esperar a que el h.264 esté terminado de una vez y meter alta definición en condiciones y no a base de fuerza bruta. La alta definición en EEUU y en Europa serán comparados básicamente como los motores de EEUU y de Europa. Los de EEUU consiguen los caballos a base de cilindrada, o sea se, a base de motores grandes pero poco eficientes. Los europeos consiguen su caballaje gracias a la alta tecnología y a lo afinados que están. En la alta definición ellos lo hacen a base de Mbps y en Europa se hará a base de compresión eficiente, que en un principio no saldrá demasiado barato ya que el algoritmo comprime tanto que necesita una potencia de CPU muchísimo mayor que el mpeg-2. Cuando en la página de Apple dicen que para reproducir fluidamente 720p hace falta como mínimo el equivalente a un P4 a 2800 MHz no está exagerando.

• Cerrado

Has estado hábil ;) Gracias por la info, lo que posteé antes…

Has estado hábil ;)

Gracias por la info, lo que posteé antes puede que lo haya leído en BandaAncha, y si no recuerdo mal ahora, a lo mejor lo posteaste tú. 8-) Porque no tengo "Karma" (nunca he tenido) jeje, que si no te daba ;)

Ya me contarás sobre lo que te dije del VLC, y sobre el MOD de Náufragos de bucleinfinito (a ver cuando la arregláis), y cuando hacemos el pedidode ropafriki, jeje [cuantas cosas] :-D

• Cerrado

Coño, el pedido... ya ni me acordaba... y encima se avecina…

Coño, el pedido... ya ni me acordaba... y encima se avecina el día del orgullo friki, ¿no? El 25 creo que era! Bucle lo andamos reformando, vamos a meterle "mambo" (literalmente xD ). El módulo de náufragos por ahí anda, lo crearon entre 3 de los 5 admins que somos en la web (los 3 que ya habían hecho un módulo de informática antes de entrar en la uni y que ya habían trabajado antes con php y les era más familiar). Y lo del VLC... han sacado el test 3. Sigue sin aparecer dónde "aterrizas" desplazando la flechita, pero bueno... para mi lo que más me molesta es que los canales de audio en los videos de wmvhd de M$ y los mp4 de Apple están descolocados y suenan donde les da la gana. Mira que puedo reproducirlos desde sus respectivos reproductores, pero el VLC no sé cómo lo hará, pero los reproduce utilizando literalmente la mitad de CPU y en contenido en h.264 se nota :-P

• Cerrado

DÍA del orgullo FRIKI/camisetas: Claro, por eso tenía yo…
                                    • DÍA del orgullo FRIKI/camisetas: Claro, por eso tenía yo prisa en pedirlo antes de que te fueses. Creo que han sacado alguna camiseta nueva :P échale un ojo.
                                    • NÁUFRAGOS: De todos modos, si no es mucha molestia y si todavía puedes pedir lo de lo náufragos, mándame el código del módulo ;)
                                    • BUCLEINFINITO: No sé si habéis probado XS, pero a mi me mola un huevo y parte del otro ( http://www.phpbbxs.com ), en unos días sacan versión nuevo, es un CMS que te viene ya con un montón de mods instalados y actualizdos, si no habéis empezado con Mambo échale un OjO.
                                    • VLC: lo del VLC estoy por pasarme por el foro y decirlo (lo dle tiempo y la flecha), pero no sé si me haré entender, si eso inténtalo tú :P . Xao

Creo que nada más...

• Cerrado

2 nuevos, ship ^_^ Si eso podemos quedar un día y ya está,…

2 nuevos, ship ^_^ Si eso podemos quedar un día y ya está, así nos dejamos de complicaciones.

Lo de los náufragos les preguntaré a los que lo hicieron, que no sé si querrán compartirlo y ya que lo hicieron ellos yo por ahora no tengo la potestad de decidir si compartirlo o no sin previo consentimiento suyo.

De bucleinfinito vamos a cambiar de host, hemos encontrado unos cuantos hosts americanos que tienen buena pinta.

Y lo del VLC... lo mismo se lo comento la próxima vez que entre :P

• Cerrado

[Editado 3/05/06 00:57]

Vale, vale, lo de los náufragos no lo había pensado. Lo…

Vale, vale, lo de los náufragos no lo había pensado. Lo entiendo ;-) :-)

Suerte con la mudanza 8-)

Lo de las camisetas... veo que llega el día y que no tengo mi camiseta de: "Your database are belong to us" o la "BSOD", jeje. Mándame un privi por cualquiera de los múltiples sitios que te parezca y zanjamos el tema.

Por cierto, podías cerrar el hilo, que ya está solucionado y sigue la gente dándome ideas, jejee :-P

• Cerrado

mira, estoy de acuerdo en ciertas cosas, pero demonizar por…

mira, estoy de acuerdo en ciertas cosas, pero demonizar por demonizar, no. es como el que vota a un partido para castigar al otro. pixelazos gordos? vale, es cierto, y algunos canales no tienen mucha definicion (otro se ven muy muy bien), y...
        pero lo cierto es queno hay nada demasiado mejor. digital+ es mas caro y si un dia hace viento, ovlidate. pizelazos gordos? ni te cuento. si tengo que elegir entre cable y satelite, no lo dides, sobretodo el dia que lleuva aunq sea un poquito solo.
        imagenio? me rio yo. nada bueno y lo peor de los otros dos.

ademas, como a minimo tengo mas canales que en la analogica que tenia hasta hace poco, y tengo axn. el pack estrela esta muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y ver una peli y quedarte a cuadros mirando la pantalla…

Y ver una peli y quedarte a cuadros mirando la pantalla oscura??? me esta pasando ultimamente cada canal que paso y veo alguna peli seguida, al cabo de 1 hora hay un momento que se apaga y te jode bastante... si, vale,lo repiten varias veces, pero jode en ese momento..

• Cerrado

una cosa que yo odio de ono es que sus facturas son confusas…

una cosa que yo odio de ono es que sus facturas son confusas y dificiles de entender con gastos mal definidos y suelen cobrar el servicio por adelantado en vez de cobrarte por el mes cursado, hay meses que extrañamente he pagado doble mensualidad (la del anterior y la de el mes en curso) y en la siguiente me la cobraban y luego me la descontaban y no se que tanto me pusieron en la factura... vamos que un asco

los servicios de atencion a cliente no son gratuitos, cobran y mucho.

la calidad de la señal de telefono es muy mala en comparacion con telefonica, el internet es mas caro que cualquier otra conexion (en proporcion precio/calidad/velocidad)

y por ultimo, lo unico que tiene medianamente bueno es la television (el numero de canales) pero por lo general no es de gran calidad y muy lenta en comparacion con digital plus.

pues esa es mi opinion :)

• Cerrado

En principio y salvo problemas menores a mi nunca me ha…

En principio y salvo problemas menores a mi nunca me ha pasado nada conla factura de ono, aunque es cierto que es algo liosa.
        EL SAC en principio no es gratuito, o eso dicen, lo uq eno dicen es que si que tienen un numero gratuito de atencion al cliente, pero claro los muy mamones se callan como putas para que pagues tu.
        La calidad del telefono eso de que es muy mala en comparacion con telefonica nose de donde te lo sacas, para mi es exactamente igual, y lo de que internet es mas cara que cualkier otra conexion de donde te lo sacas tambien?

En mi opinion sobre telefono ono no acaba de desagradarme del todo, llamaras siempre gratis a todos los telefonos ono, y su precio es aceptable, respecto a internet quitando el p2p y la velocidad de subida (aunque se supone que ahor ala doblan) a mi me va de lujo, sin cortes y estable, y adeas para premio me da un ping bajisimo en los juegos on-line.

• Cerrado

Lo primero, explícale sobre precios, que sale todo más caro…

Lo primero, explícale sobre precios, que sale todo más caro que con Telefonica y otros operadores sobre su línea. Lo segundo que con Telefonica se puede elegir qué contratar luego y si algo nos va mal, cambiamos sin mucho lío. Si pones Ono, todo lo que contrates se limitará a las ofertas de Ono y no podrás usar otros operadores sobre la línea de Ono. Y lo tercero es que la atención al cliente es pésima.

• Cerrado

Todo relativo Sobre el precio de la triple formula: es más…

Todo relativo

Sobre el precio de la triple formula: es más barato Ono que Telefónica. No llega a medio euro, pero es más barato. Búscalo en el foro pues se discutió aquí mismo no hace muchos días. Jazztel será más barato, "será" por que aún no existe la opción tv, quizás en unos días, unas semanas o meses.

Con Telefónica se puede elegir...: con Ono puedes elegir, uno dos o tres servicios y deshacerte de ellos a tu antojo sin que te obliguen a quitarte de otro ¿Eso lo puedes hacer con los demás operadores?
        Si quiero internet de Ono, no me he de dar de baja del telefono con el otro operador, ni de su televisión si la hubiera.
        Si quiero la tv de Ono, no he de causar baja en el internet y el telefono que tenga contratado con otras compañías.
        Si quiero el teléfono de Ono y mantener el número anterior, que va por línea distinta, sí he de darme de baja del teléfono del otro operador.
        ¿es culpa de Ono que las otras compañías obliguen a pagar además del concepto de internet el concepto línea telefónica que no utilizas? ¿Por que no pueden darte el servicio de internet sin cobrarte la línea telefónica? Como siempre, culpa de Ono.

• Cerrado

Solo dos cosas: Con ONO estas obligado a permanecer un año…

Solo dos cosas:

Con ONO estas obligado a permanecer un año con ellos
          Con telefonica, te puedes ir cuando quieras

Con ONO no tienes llamadas nacionales gratuitas, pues te cobran 1€ mas, ademas del establecimiento de llamada.

ONO, como habras leido en los foros, va de pena y hay problemas con el Emule.

:-?

• Cerrado

Un poco exagerado eso de que ONO va de pena. El emule va de…

Un poco exagerado eso de que ONO va de pena.

El emule va de pena, pero te aseguro que descargando por ftp a 400 kb/s no me va de pena.

Otra cuestión es si ONO es caro o no, para mi es caro, supongo que como para todos. Pero no va de pena.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Perdona que te diga que va de puta pena. Por supuesto puedes…

Perdona que te diga que va de puta pena. Por supuesto puedes tener unas bajadas en ftp cojonudas, pero de que te sirve si cada 5 minutos tienes microcortes como me pasa a mi?
              Muy bien, si te descargas un fichero, pero si estas jugando en red o por internet te vas al carajo.
              Asike no me digas que va bien porque es la mentira menos creible que has podido inventarte.
              Por mi parte, ONO sigue siendo igual de penosa que cuando estaba con retecal. La unica que me ha demostrado dar el mejor servicio que oferta es telefonica. Y me da por culo pagar mas por un servicio pero se que lo que pagaba con telefonica era aprovechado 100%

• Cerrado

No estás obligado a un año, eso es si te abonas con…

No estás obligado a un año, eso es si te abonas con promociones.

Ono sale más barato que Telefónica en el triple play excluidas promociones e incluidos los 6€ de TP nacional de Ono. No llega a medio euro pero es más barato.

Problemas con el P2P, de acuerdo. Lo de ir de pena, no estoy de acuerdo. Y que te conste que nadie discutía (yo al menos) de calidades de los servicios, yo en eso no entraré, se discute demasiado.

• Cerrado

[Editado 26/02/06 11:55]

Estás obligado a 18 meses si sólo te apuntas a un servicio y…

Estás obligado a 18 meses si sólo te apuntas a un servicio y a 12 meses si combinas 2 ó 3.

La calidad del servicio por lo menos en zona Auna suele ser pésima y la atención al cliente ya te da ganas de llorar aparte de ser de pago su teléfono 902 para atención al cliente cuando el resto de operadores tienen un número gratuíto.

• Cerrado

la obligación no existe, el problema es que si no estas el…

la obligación no existe, el problema es que si no estas el año que te dicen tienes que devolver la parte de promociones disfrutadas.

Es decir si unos servicios valen 70 y yo pago 50 gracias a la promocion, si me doy de baja el primer mes tengo que abonar 20.

Saludos

• Cerrado

Que nadie te obliga a un año! Encubrimiento, amenaza...…

Que nadie te obliga a un año! Encubrimiento, amenaza... joderse, nadie lee las condiciones o se entera de ellas? Lo del capado no aparece en ningún sitio, pero las penalizaciones por esas bonificaciones sí. Así que ni encubrimiento ni amenazas, simplemente que la gente no quiere o no hace por enterarse.
                    Paga el coste del alta y de conexión y compras el moden o lo alquilas. En definitiva, no te acojas a promociones y ya verás como al día siguiente te puedes dar de baja sin penalización (los quince días de preaviso no te los quita nadie).
                    .

Hay 23 mensajes más