BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito q me echeis una manita

pax63

1º-Hola,tengo el linkys wag320N,pero no me deja abrir los puertos.Hago todos los pasos,voy a single,port,forwarding relleno el nombre,los puertos,la ip hacia donde quiero abrir y la marca d enable,seguido le doy a la pestaña de guardar,y nada no hay forma.No se si hago algo mal,ya me direis.

2º-Quiero saber si este router puedo hacerlo funcionar d repetidor con otro modem-router q si me deja abrir puertos.

3º-Para q sirve la funcion de router neutro?

Gracias y salu2 a este gran foro

mceds

1. Pega una captura de la pantalla de los puertos, para que la veamos. Las direcciones IP tipo "192.168..." las puedes dejar sin tapar, no es peligroso que las veamos. Por otra parte, ¿qué programa o juego es el "problemático"?

2. Si te refieres a repetidor wi-fi, enseguida vendrá Vukits que es el experto en esos menjunjes.

3. Esa función sirve para lo que quieres hacer en 2, pero usando un cable de red.

Pero vamos, no te va a hacer falta porque abrir puertos es algo trivial. Si hay algún fallo, se encuentra enseguida.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Ahi esta la captura.salu2

mceds

Vale, ahora ve al PC de la habitación (el .101). Supongo que esa IP se la habrás puesto tú manualmente. Arranca el o los programas que vayan a usar el puerto 80 y el 10350 y comprueba ambos con un scan de puertos (por ejemplo, éste)

🗨️ 2
quilloquepasa

El 80 no mceds, fíjate bien en la captura.

Saludos ;)

🗨️ 1
mceds

Rediez, no estaba activado el checkbox, sino que era un moco algo pegado en mi pantalla...

vukits

Quiero saber si este router puedo hacerlo funcionar d repetidor con otro modem-router

Poder,se puede...

pero hay que hacer un script con wlctl de Broadcom .. vamos que ni es trivial ni está probado..

vukits

Las pruebas hay que realizarse con el firewall del ordenador desactivado.. y tener IP fija en el ordenador, claro..

y no tener DMZ activado ..

en esta pagina puedes ver si un puerto está abierto..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola,las pruebas estan hechas con firewall desactivado,el DMZ desactivado y en el pc siempre tengo ip fija,y mi conexion tambien tiene ip fija,pero siguen los puertos cerrados,¿que puedo hacer?salu2

🗨️ 4
mceds

¿Has arrancado el programa/juego que tiene que escuchar por ese puerto?

Abre una terminal (Inicio > Ejecutar > cmd...) y escribe lo siguiente:

netstat -na

Entre las conexiones con estado LISTENING, tiene que haber al menos una que contenga ese puerto (x.x.x.x:10350)

vukits

¿tienes el ultimo firmware (1.0.12) ?

¿Has probado reseteando a ajustes de fábrica?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,de nuevo.El firmware es ese el q tengo,y ayer hice una copia de seguridad y luego restaure a estado d fabrica yluego cargue la config q tenia,pero todo sigue igual.No se q hacer,si alguno teneis alguna idea nueva,por cierto tambien hice nestat -na,y no me aparecian abiertos los puertos q puse en la captura de pantalla.Gracias y salu2

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Creo q asi estaria abierto,ya me direis.salu2

(link roto)

🗨️ 1
vukits

ahora que hay un servicio escuchando haz el porrtest (el enlace que te puse antes) del puerto 10300 desde tu propio ordenador..

yo, personalmente, ahora, a las 18:58 , no veo que el puerto esté abierto.. (en el router... no el servicio)