BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Necesito un proxy?

Pijus

Vamos a ver, de esto no entiendo mucho, asi que intentare expresarme lo mejor que pueda.

Situación: En mi curro hay un programa de "control paterno" que filtra el contenido de las web y si encuentra determinadas palabras o contenidos bloquea el acceso a dicha pagina. Un rollo porque ha veces no puedo acceder periodicos digitales de amplia difusión. Suele durar de unas horas a dias, dependiendo de lo rapido que se actualice la información de la pagina home.

Me han dicho/contado/informado... que con un proxy puedo solucionar el problema, pero... resulta que en mi equipo no se puede instalar nada, los de mantenimiento son muy buenos y esto no se lo salta nadie.

Entonces me han contado no se que rollo de que determinadas paginas web pueden hacer de proxy y blablabla, aqui ya me he perdido.

Vamos a ver, ¿que c*ño puedo hacer para corregir esta situación? ¿Ahi alguien tan amable de ilustrarme?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Ese "programa" que os filtra los contenidos ya es en sí un proxy web. Solo podrías saltartelo si tienes acceso directo al router de salida a Internet, y seguramente (si los del departamento de seguridad son buenos y se ganan su sueldo) no tengas acceso alternativo.

Guiller

POr uan tonteria como esa te ppuedes buscar un marron
Si necesitas aceso pidelo y dejate de tonterias

BocaDePez
BocaDePez

Quieres ver guarrerias, Xd.

Pijus

-Los de seguridad son buenos.
-No tengo ganas de buscarme un marrón.
-El acceso es a paginas ociosas. No voy a solicitar el acceso para eso.
-No son guarrerias, aunque no viene a cuento.

Mejor lo dejamos.....

Gracias.