BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

NECESITO UN PROVEEDOR DE INTERNET SATELITAL PARA VENEZUELA

BocaDePez

buenas ando en busca de interne satelital para mi cyber cafe y para revender que tenga de bajada 1.024 y de subida 1.024 para vender y repartir via wi fi, venezuela merida el que tenga informacion por favor hacermela llegar.

0424 / 725.97.38

0426 / 577.32.20

yoncam23@hotmail.com

telefax: 0275 / 867.01.70 atentamente camilo henriquez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

www.telecom.gob.ve/

www.monitoreame.com/

colinanet.com/

También te digo que necesitas un modem para enviar datos :P y eso que quieres hacer de revender... aun desconociendo las leyes de Venezuela, me parece que es ilegal y además, necesitaras un ancho de banda mucho mas grande .. cómo mínimo 100mb para dar a unos pocos esa conexión :P

🗨️ 1
BocaDePez

wifi no esta contemplado en la ley de telecom, mientras facture y pague sus impuestos,no tiene problema, eso vale para todo el planeta y telefonos inalambricos

BocaDePez

Hay algo que debe saber, y es que ningún proveedor de satélite va a darle más de 512 ya que los protocolos satelitales tienen un límite de justo 512.
Por otro lado, con una buena configuración en la red no es necesario más de esto ya que hoy por hoy existen protocolos que separan los paquetes de voz de los datos ocupando un mini canal dentro de la Banda Ancha Satelital quedando el resto libre para la transferencia de los últimos.
NASSAT es un proveedor satelital con cobertura global y bastante fiable.

🗨️ 1
BocaDePez

Me refiero a 512 DE SUBIDA ya que los protocolos satelitales NO LO PERMITEN.

BocaDePez

Hola, creo que hay un error. Velocidades de subida superiores a 512K son perfectamente posibles. Mira nuestra pagina web, www.quantis.es, tenemos conexiones 2M/1M por unos 1000€/mes - 1200€/mes, y 2M/512K mas o menos por la mitad. Si deseas más información: info@quantis.es Espero haberte ayudao

BocaDePez

Hola Amigo, visite www.telecorp.com.ve y sera atendido gustosamente. Ofrecemos Internet Satelital Banda Ancha y si requiere subida de 512 Kbps, lo manejamos como proyecto

BocaDePez

tengo un internet en san juan municipio sucre del estado merida en venezuela el internet es pesimo no tengo banda ancha ni tengo internet a casi un mes necesito que alguien nos de la mano de lo q estamos asi mi correo es mazinfulgorr@hotmail.com

BocaDePez

Contacta con NASSAT ((link roto))