BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito un programa que me haga esto...

Cthulhu

Tengo unos videos en mpeg y divx, pero me ocupan mucho para meterlos en un cd (entre 800 mb y 1.2 gb) en lugar de partirlos por la mitad me gustaría recomprimirlos para que me ocupasen un cd exacto de 700 mb. ¿existe algun programa que te lo haga de una manera facil, sin necesidad de calcular bitrates y cosas parecidas? Se que el easydivx te lo hace, pero solo si pasas directamente de dvd a divx.

Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con el virtual dub puedes recomprimir pero tendrás ke calcular bitrates. Ke tiene de malo? para eso hay calculadoras de bitrates no?

BocaDePez
BocaDePez

con el tmpgenc puedes hacer eso que quieres. Solo necesitas un template adecuado.

ronconcola

Puedes probar a recomprimir el audio con el virtualdub, la imagen no perdera calidad y ganaras unos megillas.
Por cierto, si te ocupa 1.2 gigas casi es mejor ke lo grabes en 2 cds, porque por mucho ke komprimas es dificil ke reduzacas 500 megas

bike

en el burro sale un "corta pelis" , no lo he probado , es pequeño, quizas te sirva.
saludos!

Cthulhu

Me he bajado el tmpgenc y una calculadora de bitrates, y mas o menos lo se usar, pero ahora quiero sacarle mas partido al tmpgenc. ¿Alguien sabe de algun manual o tutorial aunque sea en ingles?