BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito un programa para discriminar los IP conectados a una web

Emad

Hola,

Por favor si alguien sabe como distinguir los IP que se conectan a una pagina, o sea poder clasificar los y atribuir los ciertos credenciales

Gracias,

BocaDePez
BocaDePez

¿Otorgar credenciales mediante la IP? ¿Y las sesiones no te sirven?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por su interés,

Pues podría ser un invitado, digamos pero conectado con una IP ajena del ámbito. O sea quiero distinguir los IP de una cierta área (localidad) y otras IP que no van a tener el mismo trato :)

LineBenchmark

¿Qué debe hacer exactamente ese programa? ¿Conectarse a la B.D. que ya contiene el registro de IP y manualmente introducir esas credenciales? ¿El programa debe también hacer la tarea de registrar la IP?

Saludos.

🗨️ 5
Emad

wow, gracias

Pues ... a ver : quiero hacer un pagina web de ámbito local. Pero dejara conectarse a cualquiera , solo que a los "locales" le da mas derechos . Como por ejemplo acceso a una clase de twiter, llamadas y otras cosas para conectarse con la comunidad. Con rangos de credenciales diferentes aunque son "locales"

Gracias,

🗨️ 4
LineBenchmark

Ajam, entiendo.

De poder hacerse, se puede hacer, el problema principal es que la geolocalización por IP nunca será 100% efectiva, así que no cumplirá con su cometido al 100%.

Lo que se puede hacer, es que si hay un registro previo, sea el propio usuario quien indique de alguna manera la localidad de residencia, bien por nombre de localidad, código postal, etc, es decir, cualquier dato que se pueda relacionar con el municipio. Pero ésto irá relacionado cómo indico a un registro y que luego haya un login, evidentemente.

Otra forma sería que todos los de esa localidad sólo tengan un ISP y que la IP tenga algo en común y sólo bastaría hacer una simple comparación, pero se me hacer harto difícil que ésto vaya a ser así y es improbable.

Igualmente, eso no lo haría un programa (ya hecho), sino que hay que picar código expreso para lo que pides y añadirlo al que hay en la propia Web. :)

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, me lo imaginaba , ya he hecho alguna investigación. Pero si habrá registro previo de todos modos con cp y otros datos. Pero yo esperaba que el listado de las IP lo puedo tener en el servidor (pagina web) y nada mas conectarse el fulano IP ya le deja hacer cosas y si quiere mas "cosas" debería ingresas la clave. Me pregunto donde se almacenan los IP de los fijos digamos ? Cable o adsl. Los dispositivos con IP , móviles, ya ni no quiero pensar :D

Gracias Sir Donovan ,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez