Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/09/06 18:21]

Pues chicos, siento daros malas noticias, pero según aparezca…

Pues chicos, siento daros malas noticias, pero según aparezca aquí un proxy anónimo, probablemente lo incluyan en sus listas de proxys anonimos, os recomiendo que habiliteis un proxy encriptado desde casa, así...es lo mejor que se me ocurre.

Suerte !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como es el nombre completo de ese programa anonimizer..., k…

como es el nombre completo de ese programa anonimizer..., k veo k no va ha haber otra solucion :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo montones de proxis para canguro net (funcionan)…

tengo montones de proxis para canguro net (funcionan) garantizado yo lo uso y no m ocurre ningun problema,los cambio por dinero o algo d valor para mas informacion contacten por msn con migo :yassin_diffallah_lopez@hotmai.com :-P

• Cerrado

Si usted está leyendo este mensaje, sus futuros cliente…

Si usted está leyendo este mensaje, sus futuros cliente tambien podrian. Publicidad y mensajes publicitarios en post de foros. Nadie le da menos por más. :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 27/08/05 15:34]

El CanguroNet lo puede activar y desactivar a voluntad el…

El CanguroNet lo puede activar y desactivar a voluntad el propio usuario desde la página web de TelefonicaNet: http://telefonica.terra.es/paneldecontrol/ en la opción CanguroNet/Consulta Datos de Configuración.

Sabiendo claro está el usuario y la contraseña autorizados para ello.

Otra cosa sería descontratarlo por completo, que se haría llamando al 1004.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y dale con esa respuesta. Obviamente si el chaval lo pregunta…

Y dale con esa respuesta. Obviamente si el chaval lo pregunta es porque tiene autoridad para quitarlo. Parece que no entendeis lo que leeis o no os da la puta gana entenderlo y creeis que dando esa respuesta estandar ya quedais guays, en plan chulito de barrio.... como en las respuestas esas que dan algunos cuando preguntas por un juego pirata "se bajan de la estanteria de El corte ingles" :-|

• Cerrado

Pues si se lo han puesto por algo será, que hable con sus…

Pues si se lo han puesto por algo será, que hable con sus padres y se entienda con ellos...

En esta vida hay que ser legal :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es porque NO tiene, queria decir, obviamente, aunque eso…

Es porque NO tiene, queria decir, obviamente, aunque eso tampoco se entendera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mmm, no es exactamente por eso, lo que pasa es que el puto…

mmm, no es exactamente por eso, lo que pasa es que el puto canguronet de los cojones me bloquea todos los fansubs, y cuando me dicen que unos estan haciendo un juego de naruto on-line y yo visito la pagina y el puto canguronet me la blokea y cosas asi.

• Cerrado

Yo uso un software que se llama ANONYMIZER (no es gratuito) y…

Yo uso un software que se llama ANONYMIZER (no es gratuito) y he comprobado que se salta sin problemas el canguro net.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

aver, kieres ver la pagina uarrasss?? responde aki, si o no.

aver, kieres ver la pagina uarrasss??

responde aki, si o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si papa te puso el canguro net sera por algo no? Habla con…

Si papa te puso el canguro net sera por algo no? Habla con papa para que te lo quite y que quieres ver paginas xxx

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como k si k se puede saltar, porque ya lo he echo mas de una…

como k si k se puede saltar, porque ya lo he echo mas de una vez pero los proxys dejan de funcionar

• Cerrado

6

El Canguro.net no te lo vas a saltar con un proxy anónimo.…

El Canguro.net no te lo vas a saltar con un proxy anónimo. Tienes que desactivarlo o llamar al 1004 para que te lo desactiven.

Salu2.