BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Necesito un portatil, recomendaciones

BocaDePez

Hola

Bueno necesitaba un portatil para cuando vaya de viaje... basicamente lo utilizare para jugar alguna vez o ver alguna peli mientras vaya en algun tren/bus/avion o simplemente por si me voy a dormir fuera de casa y tambien para clase.

Lo que tengo claro es q quiero algo con 4gb de ram y tarjeta grafica dedicada de ATi o NVIDIA y con suerte poder conseguirlo con disco duro de 500 gb aunque me conformo con 320 Gb.

he pensado en estos 3:

carrefouronline.carrefour.es/noalimentac…mId=91001248

carrefouronline.carrefour.es/noalimentac…mId=82401254

carrefouronline.carrefour.es/noalimentac…mId=87101200

me recomendais alguno en especial?? o teneis alguna sugerencia mejor??

por otra parte no se que micro coger... si AMD o Intel...

un saludo y gracias

BocaDePez

Mientras no lo compres en el Carrefour ...

🗨️ 1
BocaDePez

alguna respuesta mas productiva?

carlomajno

Se un poco más especifico. Qué tipo de juegos, presupuesto, etc. Lo digo porque si lo quieres para tomar apuntes, etc., etc. pues te vas a un netbook y te dejas entre 300-400 pero si lo quieres para ir a la última con pantalla de 15'' o 17'' ya estamos hablando de mucho más dinero.

🗨️ 1
BocaDePez

tenia pensado gastarme entre 400 y 600€ tipo de juegos?? pues el need for speed, algun fifa y juegos de ese tipo poco mas la pantalla la verdad q cuanto mas pequeño mejor... aunque estoy mirando de 15" de 17 ya ni los miro jejeje

un saludo

BocaDePez

nadie sabe?

🗨️ 2
BocaDePez

Te puedo aconsejar solo sobre los procesadores, los intel según comparativas tienen mejor rendimiento en cuanto a duración de batería, transferencia de datos, que los turion x2, de la gráfica como parece que piensas utilizarlo en parte para juegos pues que tenga memoria dedicada(no compartida con la de sistema)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Un Dell,con procesador intel y windows 7.