BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito un poquito de ayuda, lo pido por favor

DJKING

Se que muchos me direis que haga la busqueda y tal, pero es que no encuentro lo que necesito. He adquirido recientemente un cable modem motorola sb4200e y queria cambiarle el firm por el programa open sesame. No consigo encontrar informacion al respecto sobre ello, y me gustaria si alguno fuese amable y bondadoso solamente que me dijera o bien un sitio en español de como hacerlo(cosa que no he encontrado) o que me diese una minima ayuda de como hacerlo yo. Muchas gracias a todos los que me presten su ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flynn

Con el open sesame, solo puedes cambiar el firm en algunos modelos, todo depende del firm de fabrica que traiga.

La manera de cambiar el firm que funciona con todos los modelos, es mediante cable serie conectado a la placa del cable modem.

Despues, como soft, necesitarias usar el EtherBoot.

🗨️ 6
DJKING

¿El cable ese de serie es facil de conseguir o fabricar? Si no te importa te podria dar mi email y me echaras una mano?

🗨️ 5
Flynn

Es sencillo de fabricar.
Tienes bastante info por la red para hacerlo ( incluso en este mismo foro ).

Construyes el cable serie, lo sueldas a la placa del cm, conectas el resto de cables, y usas el etherboot para subirle el firm que te interese....ese es basicamente el proceso.

🗨️ 4
DJKING

He leido que con el open sesame hace falta crearte una cuenta en tcniso.¿Hay forma de tomar esa cuenta prestada?

🗨️ 3
Flynn
Flynn
🗨️ 2
DJKING
DJKING
🗨️ 1
Flynn
Flynn