Hola
Os comento lo que quiero hacer... necesito poner Internet en la cocina, está bastante lejos de donde tengo el router... asi que lo que necesito es un cacharro que pueda enchufarle el cable de red (Ethernet) y que tenga una antena para convertir la señal del cable en inalambrica.
¿Eso existe?
Ya se lo que me vais a decir, que ponga varios repetidores de WIFI por la casa, pero mis padres no me van a dejar hacerlo. WIFI (según ellos) = CANCER y les da miedo que el WIFI circule por toda la casa. Ya me ha costado muchísimo convencerlos para que me dejen poner el WIFI en la cocina... y como la casa es grande desde la cocina a los dormitorios la señal llega debil o no llega seguro... asi que me dejan, pero eso de tener repetidores WIFI por toda la casa no me dejan.
Me parece una tonteria porque en un piso tienes 20 señales de WIFI de tus vecinos que te entran por todos lados y la gente no se muere... pero bueno mis padres piensas así y no puedo cambiarles la forma de pensar.
Necesito eso, algo a lo que le pueda enchufar el cable de red y que convierta eso en WIFI...
¿eso existe? ¿sale muy caro? ¿donde se compra?
Saludos