BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito poner subtitulos (soy sordo)

rompe

hola, llevo varios dias intentando averiguar como meter unos subtitulos en un cd puesto k soy hipoacusico. he mirado por internet pero no encuentro nada k me deje nada claro.
antes usaba varios programas, pero he encontrado una pagina en la k las pelis vienen en VOS, lo malo es k para pasarlo a un cd con el nero no explican como hacerlo. si alguien me ayuda se lo agradeceria, puesto k aunk se algo de ingles, me cuesta muxo leer los labios (de hexo tengo k parar la peli cada 15 min xk acabo muerto XD). grax por adelantado.
ah, olvide k el objetivo es poder verlo en el dvd de casa ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es para verlo en el ordenador graba el archivo de video con el archivo de subtitulos preferiblemente en formato srt, con el mismo nombre que tenga la pelicula, baja el programa Vobsub instalalo, y cuando lances el reproductor de windows ya te leera los sustitulos.

Si es para un reproductor DVD de sobremesa depende del modelo podra hacer lo mismo o bien incrustar el texto dentro de la imagen con programas como el virtual dub

De todas manerar visita la pagina de doom9.org/index.html?/xvid.htm y pulsa la bandera de España y aqui encontraras manuales de como hacerlo

Salu2

🗨️ 1
rompe

seria para verlo en la tele. pensaba k se podia grabar y punto, pero veo k no es tan facil...grax

BocaDePez
BocaDePez

Puedes usar tambien WinAVI Video Converter siempre que tengas instalado el programa vobsub y convertir el divx a dvd con los sustitulos inscrustados directamente en la imagen grabando los archivos en Dvd el resultado se puede ver directamente en dvd

otro programa es DVDsanta y VSO ConvertXtoDvd, amdos hacen lo que quieres con los sustitulos pruebalos que no es tan dificil es cuestion de tiempo porque la conversion a dvd depende de la potencia del ordenador pero funcionan

JaGuAr

Como bien te a recomendado 217.217.4---VSO ConvertXtoDvd es muy bueno y simplemente con arrastrar la película a la ventana, el solo te hace la conversión. Una vez hecha te pide un disco lo insertas y el solo te lo graba y sin tener que preocuparte de nada.
VSO ConvertXtoDvd, este te lo puedes descargar gratis, lo malo que solo podrás usarlo durante 30 días, porque la licencia es share...
DVD santa, también te lo puedes descargar gratuitamente, de este no te puedo hablar porque no lo conocia. (me lo estoy estoy descargando ahora haber que tal es)
salu2 ;-)

🗨️ 2
rompe

vale, pero se puede meter en un cd?lo digo xk no tengo grabadora de dvd, sino de cd y no se si sera lo mismo...vamos, k me refiero a jugar con un AVI mas los subtitulos.

🗨️ 1