Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

necesito poner los microfiltros?

Saludos. Tengo una instalación hecha por los técnicos de telefónica, de hace unos dos tres años, de cuando tenía ADSL a 256 kbps. Me pusieron un splitter a la entrada, una "roseta" (no se si se dice así...o asi es efectivamente eso, es como una cajita metida en la pared...) cerca del pc, de ahí cuelga la salida del cable telefónico...

Necesito colocar los microfiltros, teniendo esta instalación? Es mejor o peor que los coloque?

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/04/06 21:53]

6

Esta era una pregunta que ya me había hecho en alguna otra…

Esta era una pregunta que ya me había hecho en alguna otra ocasion pero no lo había probado antes, Acabo de hacer la prueba. Yo tambien tengo Spliter y 3 telefonos instalados. Con los filtros sincronizo a 5800K y sin ellos a 5300K. Yo los voy ha dejar porque mal no hacen y bien no mucho, pero algo de mejoría si se nota.

Saludos

• Cerrado

Hummm curioso lo de los microfiltros. Si tienes expliter del…

Hummm curioso lo de los microfiltros. Si tienes expliter del TR-Adsl como en mi casa no es necesario.

Si usando microfiltros aumenta tu sincronismo, pienso que sobran palabras.

Un saludo.
        Omegaz

• Cerrado

[Editado 1/04/06 21:39]

Diría que el splitter ya se encarga de hacer la separación de…

Diría que el splitter ya se encarga de hacer la separación de frecuencias de ADSL/Voz, así que colocar los microfiltros resultaría inefectivo.