Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que necesito para poder conectarme?

Hola:
    He leído que según el sistema operativo que tenga instalado, necesito una cosa o otra. Yo tengo puesto win 98, y por lo visto necesito una tarjeta de red,pq? También me gustaría que explicaseis que es el cable modem. Podría tener problemas con un pentium 2?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El cable modem hace las funciones de un router, aunque la…

El cable modem hace las funciones de un router, aunque la administracion de este no está permitida a los usuarios (en teoría, jeje). ONO solo te asigan una ip, a no ser que contrates tener más de una (el servicio multipuesto te da hasta 5 ip´s y vale 12#8364;+IVA/mes, aparte de la mensualidad). Dependiendo del cable-modem que te pongan, lo puedes conectar al ordenador por usb, ethernet o ambos, aunque es mucho más recomendable por ethernet, ya que aunque más de uno diga que no, el usb chupa de mala manera los recursos de la cpu y va mucho peor la conexión (de verdad, por 9 miserables #8364; que vale una tarjeta de red compatible con todos los ordenadores y sistemas operativos no vale la pena sacrificar el rendimiento del equipo, y más si ya te va un pelín justo para juegos, por ejemplo). Bueno, no sé que más comentarte, si necesitas algo más pega un grito por aquí ;-)