Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Necesito un poco de ayuda

Hola a todos.

Ultimamente tengo problemas con mi conexión. No sé el motivo, pero cuando arranco mi pc tengo sin problemas conexión por http, pop3, p2p, etc..., pero al cabo del rato aunque sigo teniendo p2p, pero ya no puedo acceder a las paginas web ni al correo.

Si arranco el ordanata de nuevo todo parece ir bien. Tengo xp sp1, kerio y nod32. He llamado a ONO y me dicen que ellos hacen ping a mi modem y va todo bien que debe ser algún programa que tengo instalado.

He pasado antivirus on-line, y nada de nada.

¿Alguna idea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba desenchufar el moden (antes apaga el ordenador). A mi…

Prueba desenchufar el moden (antes apaga el ordenador).

A mi me pasó igual, me quedé sorprendido al ver que no podía navegar y sin embargo el eMule si lo hacía y al desconectar el eMule, ni navegaba ni el eMule se podía reconectar. Llamé a los de ONO y me dijeron lo mismo que a ti. Como a veces navegaba y otras no decidí conectar el PC al moden por USB, parece que navego bien con esto, pero a veces me ocurre como lo de hoy.

Hoy mismo al encender el PC las paginas no me cargaban, me daba aviso de SERVIDOR NO ENCOTRADO, he tenido que resetear el moden tres veces hasta conseguir navegar.