BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito un poco de ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Ultimamente tengo problemas con mi conexión. No sé el motivo, pero cuando arranco mi pc tengo sin problemas conexión por http, pop3, p2p, etc..., pero al cabo del rato aunque sigo teniendo p2p, pero ya no puedo acceder a las paginas web ni al correo.

Si arranco el ordanata de nuevo todo parece ir bien. Tengo xp sp1, kerio y nod32. He llamado a ONO y me dicen que ellos hacen ping a mi modem y va todo bien que debe ser algún programa que tengo instalado.

He pasado antivirus on-line, y nada de nada.

¿Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

CAmbia o añade mas DNS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo se puede hacer eso?

BocaDePez
BocaDePez

no estaras saturando la conexion? a que velocidades tienes limitado el p2p?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pongo en el emule la configuración del ADSL 750/256. No creo que con eso lo sature. Además, quito el emule y sigue sin funcionar...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

la configuracion del adsl no te sirve si tienes 150 de subida, si tienes 300 es otra historia. otro tema: numero de conexiones? conectas directo al cablemodem o por router (cual) ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo cablemodem. Soy de San Fernando-Cádiz y aún sin el emule la conexión no furula con páginas web y correo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fulcrum
BocaDePez
BocaDePez

Prueba desenchufar el moden (antes apaga el ordenador).

A mi me pasó igual, me quedé sorprendido al ver que no podía navegar y sin embargo el eMule si lo hacía y al desconectar el eMule, ni navegaba ni el eMule se podía reconectar. Llamé a los de ONO y me dijeron lo mismo que a ti. Como a veces navegaba y otras no decidí conectar el PC al moden por USB, parece que navego bien con esto, pero a veces me ocurre como lo de hoy.

Hoy mismo al encender el PC las paginas no me cargaban, me daba aviso de SERVIDOR NO ENCOTRADO, he tenido que resetear el moden tres veces hasta conseguir navegar.