BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito plantilla para IP fija + monopuesto para Arsys

jcomas

Hola,

Ahora soy yo quien pide ayuda (después de ayudar un poco con la creación de algunos drivers de otros aparatos). A ver si me podéis proporcionar como configurar el router Thomson SpeedTouch 510 para conectarlo a un firewall, lo necesito en monopuesto (sin NAT) y con el proveedor Arsys utilizando IP fija.
Detallad bien los datos, ip/máscara/gateway que tengo que poner en el firewall (pensad como si fuera un PC) y la configuración que tengo que entrar en el Speedtouch. Gracias por adelantado.

Un saludo,
Josep

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Me respondo a mi mismo. Después de un par de días ya lo tengo, se puede hacer cargando una plantilla configurada para DHCP Spoofing. Ya os pondré un artículo.

BocaDePez
BocaDePez

Heyy!!!

¿Podias poner como lo conseguiste?

Con el de la web de Kosovito no se puede poner para Arsys en monopuesto (da error al subirlo y no encuentro la solucion en ningun lado)

Mil gracias!!!

🗨️ 12
KoSoViTo

he modificado el que había en la web ya que la gente decía que si se agregaba en Enter al final del template funcionaba. pruébalo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hola Kosovito, muchas gracias por echarme una mano.

Lo del enter ya lo probe, creo que era añadiendo una linea mas en blanco al final del fichero ¿no?, pues aun así me daba el mismo error :(

No lo logro, y la verdad es que me interesa mucho para empezar una pruebas con asterisk (VOip) que hay cosas que con NAT no rulan aun para algunos servicios;-)

¿Sabes algo del template con spoofing que comentaban mas arriba?. Y, una ultima cosa, ¿Lo modificaste hoy el fichero?

Mil gracias otra vez majos :)

🗨️ 10
KoSoViTo
🗨️ 4
jcomas
🗨️ 3
KoSoViTo
🗨️ 2
jcomas
🗨️ 1
KoSoViTo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jcomas
🗨️ 2
anoc
🗨️ 1
jcomas