Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Necesito plantilla para IP fija + monopuesto para Arsys

Hola,

Ahora soy yo quien pide ayuda (después de ayudar un poco con la creación de algunos drivers de otros aparatos). A ver si me podéis proporcionar como configurar el router Thomson SpeedTouch 510 para conectarlo a un firewall, lo necesito en monopuesto (sin NAT) y con el proveedor Arsys utilizando IP fija.
    Detallad bien los datos, ip/máscara/gateway que tengo que poner en el firewall (pensad como si fuera un PC) y la configuración que tengo que entrar en el Speedtouch. Gracias por adelantado.

Un saludo,
    Josep

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Heyy!!! ¿Podias poner como lo conseguiste? Con el de la web…

Heyy!!!

¿Podias poner como lo conseguiste?

Con el de la web de Kosovito no se puede poner para Arsys en monopuesto (da error al subirlo y no encuentro la solucion en ningun lado)

Mil gracias!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Kosovito, muchas gracias por echarme una mano. Lo del…

Hola Kosovito, muchas gracias por echarme una mano.

Lo del enter ya lo probe, creo que era añadiendo una linea mas en blanco al final del fichero ¿no?, pues aun así me daba el mismo error :(

No lo logro, y la verdad es que me interesa mucho para empezar una pruebas con asterisk (VOip) que hay cosas que con NAT no rulan aun para algunos servicios;-)

¿Sabes algo del template con spoofing que comentaban mas arriba?. Y, una ultima cosa, ¿Lo modificaste hoy el fichero?

Mil gracias otra vez majos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenas a los dos :) Finalmente FUNCIONA!!! mil gracias por el…

Buenas a los dos :)

Finalmente FUNCIONA!!! mil gracias por el curro campeones!!!

Eso si, me pasan cosas curiosas, os cuento por que pueden ser interesantes,

Al pedir dhcp desde mi linux me da una ip publica, pero no me da GATEWAY... probé a hacer unos pings y me puse como gateway otra IP de ese rango (justo la anterior que me respondia a ping y resulta que me está haciendo de gateway otra ADSL de arsys xDDDD

Me imagino que si esto es así, estoy saliendo por la red de otro cliente de arsys, con lo que le consumo ancho de banda a el que tiene que sufrir su trafico y el mio :(

Esto es una chapuza de la hostia (no vuestra parte, la red de arsys por permitir esto) y no se muy bien que hacer, si escribirles, si denunciarles o que...

Por el momento vamos a dejar mi conexion estable (a ver si el problema de que no me de gateway tiene algo que ver con el template) y luego si quereis podemos probar esta curiosidad un poco, podeis localizarme en malacuentaBORRAESTO_en_hotmail.com

• Cerrado

Hola, Pasas por el router que te está asignado. Seguramente…

Hola,

Pasas por el router que te está asignado. Seguramente el router debe aceptar este tipo de configuración. No te preocupes. Lo importante es que funcione.

Saludos,
                Josep

PD: Decir que los de Arsys no me dieron ninguna facilidad, me las tuve que apañar todo solo (diciendo que otros lo habían conseguido les fue suficiente). No cuesta nada que se preocupen un poco más por los clientes, y que de una vez deen el firmware actualizado y con las plantillas para monopuesto y multipuesto. Ahora que ya les hemos realizado el trabajo que almenos las incluyan. Ya ni te hablo del tema del servidor dedicado que tengo con ellos, se les estropeó no se que hardware y nos dejaron horas y horas colgados. Ellos que tendrían que tener redes redundantes, entonces pa que queremos un servidor en su data center si no puede funcionar las 24 horas.

• Cerrado

[Editado 27/11/04 21:38]

Me respondo a mi mismo. Después de un par de días ya lo…

Me respondo a mi mismo. Después de un par de días ya lo tengo, se puede hacer cargando una plantilla configurada para DHCP Spoofing. Ya os pondré un artículo.