BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

necesito el password del router 827 de cisco grrr

BocaDePez
BocaDePez

Los de timofonica le han puesto un password y no puedo haser nada de nada, ni sikiera los pasos para hallarlo que hay en la pag de cisco, el cabron del router no me deja escribir ni un solo comando, pide password directamente, y el capullo del instalador le ha puesto segun creo una ip no valida 192.168.0.255, estaba mi padre y no se enteró de na y cuando llegue decia ke ya taba puesto, pero no sabia la ip del trasto, como tengo un 3com812 con ip 192.168.0.1 el listo del instalador dijo le pongo la opuesta y ya esta, pero el escaner de ips no mira las terminadas en 255 en ningun rango, encontre otro escaner ke si la vio, al hacer ping rula y tal, pero cuando lo pongo como puerta de enlace me dice ke nanai :( ayuda please!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me akabo de dar cuenta ke no tengo ni zorra de la ip del router cisco jajajaja esto es la monda

vengadoradsl

Pues es facil, solo tienes que conectarte via Hiperterminal (a 38400, 8N1) y luego arrancar el router. Cuando este se inicia hacer Ctrl+C y en el prompt hacer:
db fef80030 100.
Alli veras el password de exec y administrador encriptado. La encriptacion es restando dos letras a cada una de las letras del passw. por ejemplo "RCAM" seria "TECO"

un saludin

pd: las pass de timo suele admintde creo recordar