BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

necesito pass y user por favor

NU3VO
-1

¿alguien puede prestarme por dos dias un pass y user?-. ... ya estoy conectado ... pero seur no me trae el router..... ¿o llamo a jazztel ? ...aunque no siempre estan por la labor de darte los datos..¿una ayudita?

me llegan 17.5 megas. y quiero probarlossssssss

1 saludo.

Editado por Ari: por favor, no dejéis mails aquí, ni otros datos personales. No sabéis quién puede o no puede andar por aquí, y a veces pasan cosas ( al menos en este foro ) no muy agradables :)

Frankie2004
1

Llama a Jazztel ... nadie en su sano juicio haría lo que pides.

Ari

Llama a Jazztel, primero, antes de eso : nunca ponen pegas a darte usuario y contraseña, siempre que ya estés navegando oficialmente ;)

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ok, soy yo sin loguear.... mañana llamare ... tanto a jazz... como a seur.....

otra consulta..(abusando un poco de ustedes)..

tengo de telefonica un router comtrend ct 5361 que tengo entendido que es como el 536+ (no estoy seguro).

y he visto en jazztel firmwares para el 536+ ¿puedo meterle uno del 536 y ahorrarme la configuracion a mano?

ejemplo el primer firm que sale aqui:

jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=6

debo estar ya oficial...sino no me llegarian estos datos...

attainable 17820 rate 17510 DOWNLOAD

attainable 960 rate 860 UPLOAD

modulacion adsl2+

pero claro como tengo el router de telefonica pues eso....no navego -- aunque configurara todo me faltaria user y pass... (entiendo que nadie se preste , ademas tengo pocos mensajes en el foro..es normal)

🗨️ 7
Ari

Sí, es igual y sí, puedes meterle cualquier firm para el ct536+. De hecho, el que te enviarán será un 5361 " disfrazado " de 536+

En cuanto a ahorrarte la configuración a mano, pues en cualquier caso, cuando cambies de firm lo recomendable es resetear el router y dejarlo en los valores por defecto, con lo que tendrías que volver a poner tus datos en él, aunque puedes intentarlo sin hacer eso pero no es muy conveniente.

Cuando te traigan tu nuevo router mírate esto : de esta forma tú no tendrás que tocar nada en el router para configurarlo ;) Solo sirve para los equipos que proporciona Jazztel, así que con el que tienes no te serviría, al menos teóricamente.

Con respecto a la clave, no te preocupes: si Jazztel no te las da, que lo dudo, ya te paso yo unas .

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ARI , acxabo de meterle al 5631 el firmware que posteas en otro hilo..que es de comtrend....

ahora solo me falta meter los valores de ullc y tal.

thx.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari