Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 10 respuestas
  • [Editado Ari 30/08/08 15:30]

necesito pass y user por favor

¿alguien puede prestarme por dos dias un pass y user?-. ... ya estoy conectado ... pero seur no me trae el router..... ¿o llamo a jazztel ? ...aunque no siempre estan por la labor de darte los datos..¿una ayudita?

me llegan 17.5 megas. y quiero probarlossssssss

1 saludo.

Editado por Ari: por favor, no dejéis mails aquí, ni otros datos personales. No sabéis quién puede o no puede andar por aquí, y a veces pasan cosas ( al menos en este foro ) no muy agradables :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

ok, soy yo sin loguear.... mañana llamare ... tanto a jazz...…

ok, soy yo sin loguear.... mañana llamare ... tanto a jazz... como a seur.....

otra consulta..(abusando un poco de ustedes)..

tengo de telefonica un router comtrend ct 5361 que tengo entendido que es como el 536+ (no estoy seguro).

y he visto en jazztel firmwares para el 536+ ¿puedo meterle uno del 536 y ahorrarme la configuracion a mano?

ejemplo el primer firm que sale aqui:

http://www.jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=6

debo estar ya oficial...sino no me llegarian estos datos...

attainable 17820 rate 17510 DOWNLOAD

attainable 960 rate 860 UPLOAD

modulacion adsl2+

pero claro como tengo el router de telefonica pues eso....no navego -- aunque configurara todo me faltaria user y pass... (entiendo que nadie se preste , ademas tengo pocos mensajes en el foro..es normal)

• 6

Sí, es igual y sí, puedes meterle cualquier firm para el…

Sí, es igual y sí, puedes meterle cualquier firm para el ct536+. De hecho, el que te enviarán será un 5361 " disfrazado " de 536+

En cuanto a ahorrarte la configuración a mano, pues en cualquier caso, cuando cambies de firm lo recomendable es resetear el router y dejarlo en los valores por defecto, con lo que tendrías que volver a poner tus datos en él, aunque puedes intentarlo sin hacer eso pero no es muy conveniente.

Cuando te traigan tu nuevo router mírate esto : de esta forma tú no tendrás que tocar nada en el router para configurarlo ;) Solo sirve para los equipos que proporciona Jazztel, así que con el que tienes no te serviría, al menos teóricamente.

Con respecto a la clave, no te preocupes: si Jazztel no te las da, que lo dudo, ya te paso yo unas .

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              HE CAMBIADO EL FIRM..Por el ultimo disponible de…

HE CAMBIADO EL FIRM..Por el ultimo disponible de jazztel....302JAZ-C03_R10 , y me a rellenado los campos de user y pass... ct536@jazztel y una password que a puesto el solo .. imagino que con eso no funcionara..y hay que meter los datos de cada uno..¿sucede cada vez que updateas el firm?...

lastima que no estoy encasa para probar el router ahora.....(trabajo de noche) ...mañana es el dia "d" ... por cierto solo han tardado 10 dias con portabilidad y todo...a sido muy rapido.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  weno he tardao unos dias..pero comento. sobre lo de…

weno he tardao unos dias..pero comento.

sobre lo de user/pass ....... pues con meterle al router un firm de jazztel ...puso lo de ct536@ etc .. y sicronizaba.. y lo use..alrededor de .........¿30 minutos?....... sono el timbre y era el de seur ...¡¡¡¡aleluya!!! ..

sincronizo 17 megas..... y de subida 900 (casi el mega)

• 6
                En general, sí, pero solo la primera vez que lo haces: si por…

En general, sí, pero solo la primera vez que lo haces: si por cada firm que subas haces un backup de configuración, cada vez que vuelvas a ese firm solo tendrás que subir su backup con lo que no tendrás que hacer nada más que eso para tener tu router listo para navegar.

En cuanto a lo de esas claves: los firms de comtrend especificos para Jazztel las llevan pero como dices cada uno de nosotros tiene las suyas, que son las que realmente sirven.

Saludos y ya contarás qué tal :)