Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

NECESITO PAGAR MENOS FACTURA

iparientea

Hola a todos. Llevo 16 meses con telefónica con un servicio de teléfono+internet(10megas) y actualmente estoy pagando 68 euros(precio final) AL MES. Me podríais aconsejar que debo hacer para pagar menos factura. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola, si estas sin trabajo pide el descuento famoso del 50% (maximo creo que son 20e) yo tengo la linea de telefono y el movil.

🗨️ 1
iparientea

ESTOY TRABAJANDO PERO COBRO MAL Y TARDE. GRACIAS DE TODAS FORMAS.

jorgecable

:D Pasate a pazztel , o si tu linea esta bien a Yacom, si tienes cobertura. Por 15/1,8 reales pago a jazztel 40,50 (todo incluido, como las vacaciones a Punta-cana :P ) Así que, allá tu !

🗨️ 6
iparientea

gracias por tu respuesta pero ¿tendría que pagar alguna penalización? o podría hacerlo sin mas. Gracias y perdón por las molestias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

despende del tiempo que lleves em telefonica... si llevas mas de 12 o 18 meses (no lo se muy bien) no pagas nada...

superllo

Si llevas 16 meses como dices no pagarías penalización pero eso lo preguntas en el 1004 que es gratis y te lo dirán para tu caso pero ya te comento que no deberías. Pega los valores de SNR y atenuación de tu línea para ver si está en buenas condiciones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1004, y di baja de linea, o te haran la promo actual.

aqui todavia sigue la promocion 19.90 6 megas

(editado)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo más barato en el mercado es yacom total seguido de orange, vodafone y jazztel.

🗨️ 6
Zyxel

yacom total es una mierda, con 16 meses no pagas penalizacion, lo mas rapido es llamar a bajas, te haran un descuento, o cambiar a jazztel.

🗨️ 5
superllo

yacom no sé pero Vodafone no dicen muchas cosas malas de ella (quizá de Tele2 sí) y es sensiblemente más barato que Jazztel, aunque den menos velocidad.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Jazztel es caro , Jazztel ya no es el mas barato,jaztel esta saturando la mayoria de sus centrales ,jazztel Ka ka

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu flipas..jazztel tiene una promocion que no se la salta un galgo, jazztel no tiene permanencia, jazztel no esta saturado...y tu no tienes ni idea de lo que hablas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has sido cliente de yacom para afirmar eso?

Aquí dices que tienes orange / yacom y se te echan encima, que si la voip y que si gaitas... pues que queréis que os diga, dos todo en uno desde hace más de un año y la mar de contento.

De jazztel y los tres meses que han tardado en mandar un técnico para quitar un ruido de fondo en la liea fija, no puedo decir lo mismo. Es más para mandar una mierda de router en una migración, hubo que llamar 4 veces 4. Ni que os dieran comisión leñe...

🗨️ 1
jorgecable

:-/ La verdad que el trato al cliente en yacom es una mierda grandiosa. Yo he sido cliente de yacom mas de 3 años. Pagaba poco y recibía menos aun . Pero como estaba a mas de 3 km de la central Timofonica me daba un poco mas y me cobraba el doble. Asi que me pase a los ineptos de yacom. Que la verdad es son unos chorizos . Son como la mierdas que venden los chinos. Eso es, son los chinos de los telecos jajaja .

Suerte sufrido,