BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito orientación urgentemente

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Llevo ayer y hoy leyendo este foro que descubrí por aquello de la curiosidad, tras haber solicitado, ayer, el alta de ADSL en eresmas. Sí ya sé que debí mirar primero y no precipitarme pero es que me llegó una oferta por la cual me mantienen el precio de la tarifa plana (16 €) para la ADSL hasta el 31 de diciembre y claro, no me lo pensé.

Tengo puesto XP pro, una placa ASUS A7vc (Kt133A) con 4 puertos usb, puesto el parche de USB 1.10, actualizados los 4in1 de via (los 4.43 creo recodar).

Mi consulta es: me han dicho que me mandarán un Comtrend ct350 usb, a lo que no puse pegas por desconocimiento o ignorancia, pero tras leer mucho en este foro, me pregunto: ¿me irá bien con mi configuración actual? si he de comprar puertos USB vía PCI adicionales para que funcione todo (por lo de los 500 mA de los puertos usb y que son insuficientes para este modem) ¿no sería mejor pillarme un router?

Otra cosa, supongo que me darían el CT500, ¿merecería la pena pagar la diferencia si no me lo quieren cambiar por el CT350 o es una patata ese router y espero a ver si no me va bien el CT 350 y me pillo luego un router mejor? Y si merece la pena el CT500, ¿qué les digo cuando les llame para que me lo cambien por el CT350 y que suene creible?

Gracias de antemano por las respuestas ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paco-Wan

Realmente yo creo q si q merece la pena pagar la diferencia y ponerse el router. A mi no me ha dado absolutamente ni un problema en XP, y lo de la Placa Base, olvidate de incompatibilidades pq no las tendras, ya q lo q tu ordenador vera realmente sera la tarjeta de red 3COM.

Yo aconsejo de todas...todas, pagar la diferencia.

Un saludo

HUNT

USB suX, xupa del rendimiento del pc k no veas, ahora con mi nuevo superrouter del "dia" que el uso de la cpu estando el pc en 'reposo' (ningun programa ejecutandose) no pasa del 1%, mientras que con el anterior modem usb superk-k nunca bajaba del 10%, y eso pk un tito se enrollo e hizo unos drivers apañados para el XP, sino...no baja ni del 30%.

Mi recomendacion para todos y siempre sera:
ROUTER SI
modem ¡usb! o interno NO.

Les he recomandao a muxos amigos que tienen tarifa plana x modem analogico de 56kbps que se pillen la oferta de ya.com con el router gratis. Pues lo mismo para ti, nada d modems, siempre router ;)

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada, gracias a los dos por vuestras opiniones... Después de leer y más leer y haceros caso..... acabo de llamar a eresmas y como no habían tramitado aún mi alta, me cambian el modem usb por el router sin pagar la diferencia...
A ver ahora qué tal se porta el CT 500.

Un saludo y gracias de nuevo. ;-)

jedi23

Siempre router.

No me extraña que eresmas nos coloque esta oferta, calculando la tardanza, y descontandola de la proximidad de la navidad, pocos meses disfrutaras (por no decir dias).

Te aconsejo que cambies de compañia.

Yo en 15 dias tengo todo instalado, y sin ningun problema.
Si quieres una escusa, diles que te has comprado otro ordenador, y quieres conectarlos en red.

🗨️ 1
reprunner

bien, vamos a ver. Al llamar al superservicio de atencion al cliente, primero me dijeron que con esa oferta,ademas, me regalaban una camara multicam.
La segunda vez me dijeron que hasta el 31 de diciembre puedes solicitar la oferta, que a partir del dia que te das de alta te dan 3 meses con tarifa de 16 #8364;, aunque pases del 31 de diciembre. Me dijeron que de camara multicam nada de nada, que eso era otra oferta y encima se habia terminado.

LITUMA

Cuando te entregen el pack o te lo instalen, que te den el CD donde biene el manual de instrucciones del router en castellano.

A mi me funciona muy bien.
Que lo disfrutes.

🗨️ 6
EddieL

Soy el del primer post, ya me he registrado aquí y quiero contaros como ha ido la cosa por si a alguien le pasa lo que a mi:
Me ha llegado esta tarde (11 días después de darme de alta, ni to me lo creo...) el modem usb ct350 y me aseguran que en un par de días el router ct500 me llegará también. Aparte de lo absurdo de que no manden el router de una vez, he de comentar que he enchufado el ct350 para ver como va y s daba tantos problemas. Durante la instalación en mi XP Pro con SP1 ya instalado, había un problema y se volvía "tonto" el PC, no se instalaban los drivers y entraba como en un bucle que no me dejaba salir del asistente de instalación de harware. Después de hablar con ellos unos 15 minutos y no resolverme nada de nada, me puse a trastear y me dio por mirar lo de las cuentas de usuario de mi XP, y vi que que en "Administrador" estaba puesta la opción de proteger el equipo y no dejar compartir recursos o algo así con otros equipos, pues bien, fue desactivar eso y ale!!! a rular... llevo desde las 5 de la tarde conectado a todo gas y sin puertos USB adicionales ni nada de nada. Lo único que he cambiado es en la configuración del modem, el valor INCHANNEL que viene en 1 y le he puesto a 2.
Ya os digo ningún problema con el CT350, si bien puse el parche usb 1.10 y los 4in1 de via (4.43) hace ya tiempo.

LA única pega/duda/pregunta es la siguiente: Tengo IP fija, ¿no se supone que con eresmas es dinámica?

Cuando llegue el cT500 y lo pruebe ya decididré cual devuelvo y a igual funcionamiento, está claro que será el modem usb.

Un saludo a todos

🗨️ 4
EddieL

Soy yo de nuevo.... Sí, la primera tarde después de instalar todo, iba muy bien, sin cortes ni caídas ni nada de nada, todo era fabuloso con el ct 350, pero ayer y hoy mismo, he comprobado 3 cosas que me ponen de mala leche:

* La conexión dura como mucho 1 hora y media, luego se cae, y no hay manera de reiniciar la conexión sin tener que reiniciar el ordenador. Sale error 619 y de ahí no pasas.

* Antes no lo hacía y ahora, cuando le doy a apagar el ordenador, se me reinicia, lo hace frecuentemente y no es problema del XP, pues lo instalé hace 4 días con su SP 1 y no he instalado chorraditas que puedan haber alterado el SO.

* Aún estoy esperando a que me llame un técnico para solucionarme el problema tal y como me aseguraron que harían, en una conversación de unos 15 minutos en la que no me resolvieron nada de nada.

Por si alguien no lo sabe, desde que te llega el pack a casa, tienes una semana para darte de baja sin que te cobren nada por ello, es decir, hasta pasada esa semana no entra en vigor lo de los 2 años de contratro, si esto no se arregla o no me llega el router prometido al 6º día pediré la baja.

Cuento todo esto para que podais comparar con el servicio que os puedan dar en otros ISP, el de eresmas deja bastante que desear a nivel de atenvión técnica.

Un saludo

Eddie L.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo´tengo la TP de eresmas y la verda es que me ha ido muy bien siempre. El día 24 de Septiembre me dí de alta en el ADSL eresmas y por lo que leo cai como un gañán con el modem+DVD. Supuestamente me llegará el pack en los próximos días... a ver que pasa :-o

🗨️ 2
reprunner
🗨️ 1
EddieL
EddieL

Gracias por la recomendación, ya lo tengo en pdf, como el del ct350, si alguien lo necesita que me lo pida y se lo mando, no recuerdo de donde lo bajé ahora mismo.

Un saludo

Eddie L.