Buenas.
Llevo ayer y hoy leyendo este foro que descubrí por aquello de la curiosidad, tras haber solicitado, ayer, el alta de ADSL en eresmas. Sí ya sé que debí mirar primero y no precipitarme pero es que me llegó una oferta por la cual me mantienen el precio de la tarifa plana (16 €) para la ADSL hasta el 31 de diciembre y claro, no me lo pensé.
Tengo puesto XP pro, una placa ASUS A7vc (Kt133A) con 4 puertos usb, puesto el parche de USB 1.10, actualizados los 4in1 de via (los 4.43 creo recodar).
Mi consulta es: me han dicho que me mandarán un Comtrend ct350 usb, a lo que no puse pegas por desconocimiento o ignorancia, pero tras leer mucho en este foro, me pregunto: ¿me irá bien con mi configuración actual? si he de comprar puertos USB vía PCI adicionales para que funcione todo (por lo de los 500 mA de los puertos usb y que son insuficientes para este modem) ¿no sería mejor pillarme un router?
Otra cosa, supongo que me darían el CT500, ¿merecería la pena pagar la diferencia si no me lo quieren cambiar por el CT350 o es una patata ese router y espero a ver si no me va bien el CT 350 y me pillo luego un router mejor? Y si merece la pena el CT500, ¿qué les digo cuando les llame para que me lo cambien por el CT350 y que suene creible?
Gracias de antemano por las respuestas ;-)