BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito orientacion sobre camaras de vigilancia ipwifi

kal-el24

Buenas a todos necesito consejos y orientación sobre camaras ip wifi.Resulta que me jefe me a pedido que le monte varias camaras de vigilancia n la fabrica etc.Tampoco se quiere gastar mucho dinero para variar yo he mirado varias y e visto en app una camara ip wifi 54mbps approx v3 mas o menos esta bien de precio mi pregunta es una vez ya la tenga montada y configurada con mi rooter via wifi ¿esa camara si yo estoy en mi casa la puedo ver a traves de internet? ¿con esta clase de camara se puede hacer eso? ,Gracias:-/

acepto consejos de otros modelos o orientacion en esse mundillo

BocaDePez
BocaDePez

Suele ser posible. Pero para afirmarlo con rotundidad, mejor que vayas a la web del fabricante y te descargues el manual desde allí.

Si un fabricante no tiene web con ello, dudaría mucho de su servicio "post-venta" ;)

Emad

hmm, hay bastantes condiciones que cumplir para conseguir esto . Solo piensa que en la autonomía energética. Luego configurar lar red, el acceso remoto con la seguridad necesaria. pfiuu que no es cosa baladí. Y no en el ultimo lugar , la resolución y la velocidad de la conexión. Hay software especial para todo esto. vaya tarea te ha tocado, pero es muy interesante, animo ! Mira los sitios web de domotica y seguridad. Seguro encontraras kit's de cámaras con toda la pesca incluida.

Suerte,

Mocho

Lo normal es que se pueda, yo tengo una conceptronics bastante sencillita y con unos cuantos años encima que tiene su propio servidor web para configuración y para ver las imágenes en cualquir navegador. Además también incluye software para ver varias cámaras al mismo tiempo, lo que ya no recuerdo es si ese software funcionaba en remoto o solo en local.

🗨️ 1
vukits

con tal de redirigir los puertos en el router, ya podrías acceder desde la internet ;) (evidentemente, no uses puertos estándar)

vukits

Me parece que antes de montar cualquier tipo de videovigilancia , debes tener autorización de la AEPD y la Policía ;) . Por no hablar de que imagenes de esas camaras de juguete no tiene ninguna validez legal..

Sobre qué camara comprar... pues ... sencillamente comprueba que haya un software compatible con ellas y que pueda grabar de todas a la vez (he dicho software.. no el tipico plug-in guarro de ActiveX) . Primero prueba el software desde la red local... y luego desde casa (poniendo dyndns en el router y abriendo puertos diferentes para cada camara)

También quiero advertirte que esas camaras 'baratitas y por wifi' con router wifi' son de jugute.. cualquier forero puede interferir la señal,estando a cientos de metros, y dejarlas inoperativas (por mucho cifrado wpa2 aes que lleven.)

Te aconsejo que hables con alguna empresa como Axis, que venden camaras muy buenas... (open source) ..

pero sigo diciendo que montar videovigilancia por wifi es totalmente ridiculo.

un saludo