BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Renovar mi portátil para escuela de diseño

DisR

Soy estudiante de diseño y quiero cambiar mi ordenador. Quería saber opiniones y consejos de cara a qué ordenador debo mirarme.

Uso sobretodo InDesign, Illustrator, Photoshop, Animate, Dreamweaver…

Mi presupuesto máximo sería unos 900-1000 euros. Actualmente tengo un Acer Aspire A3 AMD Radeon y 1 TB HDD y creo que la RAM son 8 GB. Necesito uno nuevo porque este lo comparto y si tengo otro me será mas fácil trabajar independientemente.

BocaDePez
BocaDePez

iMac es buena opción si el bolsillo te lo permite, sino puedes montarte un ordenador Windows bastante decente por menos precio.

Yo soy usuario de Mac, pero Windows también está muy bien. Esto ya es más gusto personal que otra cosa.

🗨️ 3
DisR

Lo tengo presente, pero la verdad que no puedo permitirme un iMac, muchas gracias por responder!!

🗨️ 2
vukits

eso no es exactamente así.

tienes muchos équipos Apple de segunda mano y a precio asequibles.

🗨️ 1
DisR

Tienes toda la razón, me refería a portátilea nuevos. Disculpa.

Russell

Hola, ¿ Cual es tu presupuesto?

El PC tendrá que tener por lo menos 8Gb de RAM, tarjeta gráfica dedicada, por lo menos un procesador i5 de 10 generación, disco duro SSD.

P B Fierro

Para lo que quieres usarlo puedes comprar uno mas barato de entre 500 y 700 y pico Euros.

Por ejemplo: carrefour.es/portatiles-ryzen-5/N-6e0fpzZnlsfhr/c

Ahí tienes alguno incluso con gráfica dedicada, aunque pienso que para lo que quieres ni la necesitas.

Lo único que igual te interesa mirar uno que lleve 512 Gigas de SSD para no quedarte sin espacio

🗨️ 3
Weikis

Va a hacer edición de imagen necesita una buena pantalla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con pantalla grande ya se le van muchos del presupuesto

🗨️ 1
Weikis

No digo tamaño si no calidad

Solospam

Por ese precios tienes los MSI que aunque van destinado a jugones te va a servir bien

vukits

Coge uno que tenga pantalla grande y que tenga por lo menos tanta RAM como el que tienes ahora… (que es 8GB según dices).

de todas maneras, la memoria RAM es ampliable facilmente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo creo que es una buena oferta

🗨️ 3
Solospam

Lo compré a a la hora me han devuelto el dinero, supuestamente no disponían de existencias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1