Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/08/06 19:25]

Necesito opiniones sinceras sobre SB!!!

Hola a todos.

Necesito opiniones sobre SB para dar o no, el paso a SB.

Actualmente estoy con el mega de la Timo (que la verdad tiran de pena ultimamente), despues de haber intentado los 20mb de Jazztel. De esto ultimo sali mal parado, despues de estar con la linea de mi casa 6 meses desconectada.

Asi que lo dicho: necesito saber si los 4 megas que me oferta SB en mi casa son de una empresa decente, o por el contrario deberia dejarlos pasar, por que no quiero llevarme otro medio año sin conexion, y con millones de llamadas inutiles al servicio de atencion al cliente.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

P.D: Por si me lo preguntais: Me he leido todos los analisis de la web sobre esta empresa, y por lo general me han ilusionado, aunque algunos son antiguos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no me cambiaria , mi experiencia con ellos fue negativa,…

Yo no me cambiaria , mi experiencia con ellos fue negativa, te venden la moto y te la dan sin papeles, a mi me hablaban de duplicaciones y demas y nanai, nunca las vi , de hecho las velocidades eran infumables

• Cerrado

Yo tengo SB desde junio del año pasado contrate 2 megas mas…

Yo tengo SB desde junio del año pasado contrate 2 megas mas llamadas antes tenia telefonica, me atrdaron en el cambio un mes estuve 15 dias sin adsl,menos mal que estaba esos dias de vacaciones.Mi experiencia es muy buena ,a los dos meses me subieron a 4 megas y y este mes de junio me subieron a 8 megas No he tenido ningun problema me funciona muy bien lo malo de SB es que tiene poca cobertura, en MAdrid y Barcelona y no en todo Madrid yo soy de la central de Vallecas y aqui hay cobertura de 20 megas con SB y lo he contratado por que te obligan a coger la TV y no me interesa.
      Espero que te sirva de ayuda.
      PD:Yo ahora mismo pago por 8 megas mas tarifa plana en llamadas 37.5 euros con iva incluido 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy de Jerez (Cadiz) y me ofertan 4 megas segun la pagina,…

Yo soy de Jerez (Cadiz) y me ofertan 4 megas segun la pagina, aunke en el numero de atencion al cliente me han comentado que pronto seran 8 megas.

De los 20 me puedo ir olvidando :(

¿Que ping de juegos te da?

¿Que tal te va el emule o el Bittorrent?

Un saludo y gracias!