BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito opiniones: ¿compra aspirador iRobot Roomba?

superllo

Yo tengo uno algo antiguo. Sí, saca bastante mierda del suelo pero no te limpia el váter ni le pasa la mopa a los muebles. Es una ayuda que viene bien si no tienes tiempo para pasar la escoba.

BocaDePez
BocaDePez

No.

BocaDePez
BocaDePez

No.

BocaDePez
BocaDePez

Una escoba! Mucho mas barato, no gasta energía y si lo haces con impetu te sirve para hacer ejercicio.

BocaDePez
BocaDePez

roomba 631, lo paso dos veces al dia una vez en la plana alta y otra en la planta baja. contento no, lo siguiente

BocaDePez
BocaDePez

Para los que dicen que mejor la escoba, se nota que no barren. Lo normal es pasar el aspirador, que con la escoba para una limpieza a fondo no quitas toda la pelusa del suelo.

La principal ventaja es que para los que trabajamos todo el dia, lo programas y él te aspira el piso durante el día. Al ser aspirador realmente saca mierda de donde no la ves. Vamos, que barres y si pasas el robot te termina llenando de polvo el deposito. Lógicamente no es perfecto. Hay mil y una reviews por Internet, creo que este foro no es el más indicado, pues los hay especializados para ello.

Conclusión: si tienes tiempo pues pasa el aspirador de toda la vida, si no lo tienes, puedes hacer que un "robot" lo haga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo 3 horas al dia por las mañanas y desde luego no tengo tienpo para limpiar y tengo un robot de esos y mano de santo.