BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito opiniones

BocaDePez

Kiero ponerme una línea ADSL. Mi sistema operativo es linux. Con quien me aconsejais que me la instale?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adomin

Por lo escuchado con nadie, y la peor no es timofónica. De teléfono, y he probado todos los prefijos, el 1073 (tele2) es el operador más barato, y de fijo a móvil con diferencia. Un saludo.

BocaDePez

Mientras utilices el router... que va por tarjeta de ethernet te vale...
Yo que tu pillaria telefonica

kmbet

El que quieras pero que el router NO SEA USB. Te ahorrará problemas.
Por cierto, ¿has pensado en cable en lugar de ADSL? Se que las cableras son unas estafadoras, incluida la mía, Madritel. y tienem muchas quejas, pero tecnológicamente el cable tiene más futuro, creo.

Un saludo

DarkTUX

La elección es dificil ya que todas tienen un servicio técnico al que no puedes recurrir ni referirte hablando de Linux, parece que les suena a chino.

Lo que sí te recomiendo es que exigas un router como dispositivo de conexión y que no sea USB, ya que así te evitarás problemas de incompatibilidades, carestía de módulos...etc, luego tu ISP se lavará las manos, así que ten clara tu elección, nada de modems ADSL internos, USB... etc.

Si quieres asegurarte de que hardware es soportado por el kernel visita:
- www.linuxhardware.net/
- lhd.zdnet.com/

Saludos y que vaya bien

Torralbo

Mi recomendación es telefonica por supuesto.... tengo adsl 256 desde diciembre i ningun problema me rulas las 24 horas sin averias i sin nada ;) velocidad konstante ... pero no te pilles usb Pidete ROUTER si puede ser un 3com o un efficient ;) enga ke vaya bien