BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Necesito opinión Toshiba Satellite L735-13G

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s;

Quiero comprarme un portatil y he visto uno por internet por 477€. Lo quiero de menos de 15 pulgadas, este es de 13,3". Copio aqui las caracteristicas principales, a ver si alguien me sabe decir si está bien o es un bodrio de portatil...

Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel® Pentium B940 a 2 GHz. , 2 MB caché)
Memoria: 6 GB (1 x 4GB + 1 x 2GB) DDR3 a 1333 Mhz.
Memoria máxima: 8 GB
Disco duro: 320 GB SATA 5400 rpm sistema de protección de disco (sensor de movimiento 3D que aparca los cabezales en caso de caídas)
Unidad óptica: NO
Pantalla: Pantalla panorámica (16:9) LCD HD de 13.3 ", 1.366 x 768, 200 NITs.
Gráficos: NVIDIA GeForce GT 315M 2.235MB (512 GB dedicados.)
Multimedia: Sistema de Sonido Toshiba High DefinitionBass Mejorado 24 Bits Estéreo tipo ALC259-GR y calidad máxima de Grabación de 192 kHz con soporte Full Duplex, Direct sound, Direct 3D. Altavoces estéreo integrados con potencia de 1,5W.
LAN: LAN Ethernet 10/100 Mbps
Wireless (Conexión de red inalámbrica): 802.11b/g/n
Bluetooth: NO
Batería: Adaptador CA autosensitivo (100/240 V) para uso internacional. Batería de Litio ión 6 celdas
Teclado: Teclado plano anti-huellas con 87 teclas, TouchePad
Cámara integrada: Webcam VGA con micrófono integrado y reconocimiento facial Toshiba

Muchas gracias!

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo veo bien aunque no me gusta la ram que no es dual channel pero la ram es muy barata y facil de cambiar. Mirate el portatil por otros sitios lo e visto por 420-430.

By mwal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿El rendimiento del portatil será bueno o se me quedará corto para algunas cosas? yo lo utilizo generalmente para internet, messenger, videos... y de vez en cuando para office.

Yo pienso que puede estar bien, no? No entiendo mucho, pero algo creo que si jejeje. Es un portatil que me atrae bastante, la verdad, por el tamaño y las prestaciones, creo que están bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

el color es muy bonito, y la pantalla es encantadora, pero no le agarres de la pantalla. Te aconsejaría también, no meterlo en la lavadora, y por si acaso, no le des martillazos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoi de acuerdo con la persona de arriba, no le des martillazos, ya que la pantalla es muy fragil y no resistente al agua.