BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Necesito opinion sobre virus.Problema muy gordo con Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, soy manudas sin logear. Me acaba de contar mi hermana que uno de los contactos de la agenda de mi madre, de su teléfono movil, ha recibido hoy más de mil mensajes vacíos desde el móvil de mi madre. Mi hermana ha llamado a orange cuando ha hecho los calculos, austada, y le han dicho que puede ser del móvil, y que ellos no se harían responsables, o de la tarjeta, en cuyo caso lo asumirían ellos. El caso es que yo he oído hablar de virus para móviles, pero son para móviles con Symbian. Mi madre tiene, o tenía hasta hoy un sonyEricson v630i, el cual, a no ser que me equivoque, no tiene symbian. AYUDADME POR FAVOR, QUE ESTOY DESESPERADO. ¿Qué puedo hacer ? ¿Será un virus? ¿Se conocen virus para este móvil ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

fijate que puede ser trafico repetido de sms si es como decis vos te recomiendo que vuelvas a llamar y digas que tomen nota que tal dia enviaste x mensajes y la otra persona recibio x cantidad , con que el agente deje eso tipificado cuando llegue la factura , se vea que estan tarificados y sea trafico repetido por fallo en la red entonces te van a tener que hacer el ajuste si o si . volve a llamar , no es ningun virus eso. cualquier cosa pasen msn que ayudo :)