bueno... asi a primera vista es muy buen equipo (vamos a dejar de lado los gustos por AMD o Intel) a un precio muy bajo. Realmente eso es lo que me preocupa de este ordenador. ¿Puedes decirnos el resto de componentes? La verdad (creo yo) es que es un precio demasiado bajo. Me explico. Te ha costado 870 €, es decir, unas 150.000 pelas.
Echando unas cuentas a mi me sale esto
-Un P4 2 GHz vale unas 50.000 pelas (redondeando y con IVA)
-Un monitor decentillo de 17" cuesta otras 50.000 pelas (vamos por 100.000)
-Una grabadora y un DVD unas 25.000 (ya son 125.000)
-Tarjeta de video unas 40.000 (ya nos hemos pasado del precio)
Por supuesto faltan componentes como la tarjeta de sonido, altavoces, teclado, ratón, fuente de alimentación, memoria, placa base, disco duro y caja. Y doy por hecho de que el Windows XP pro que te ponen es de esos que llaman "preinstalados" pero que al no tener licencia ni nada es sencillamente pirata, porque si fuera original serían otras 40.000 pelas.
¿Por qué te ha salido tan barato? yo creo que te han puesto una basura de placa, un disco duro que sí, es de 40 GB a 7200 rpm pero con un ratio de transferencia interna altísimo, al igual q el tiempo de acceso medio, por supuesto memoria genérica y un monitor de 17", pero con un tam´ño de punto de 0.28 o más.
Yo creo que un ordenador, para que dé un resultado bueno durante 2 años y medio tiene que costar, con IVA y todo, unas 300.000 pelas como mínimo (y he comprado ya muchísimos PCs: de marca; clónicos; encargados; comprados por mí componente a componente y ensamblados por mí; en grandes almacenes; en tiendecillas de informática e incluso un Falcon Northwest comprado por internet). Y los he tenido de todos los precios y créeme: NADIE DA DUROS A PESETAS.
En fin... es sólo una opinión personal. Saludos