BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito opinion de 3Com OfficeConnect 812

kelmy

- Pues eso, soy usuario de Ya.com y tengo la mierdamodem 3COM ADSL USB, han sacado una oferta para obtener el router 3Com OfficeConnect 812 por 30 € y estar un año mas con ellos y la verdad parece interesante. Necesito que la gente que lo tiene me diga si merece la pena obtenerlo en esas condiciones ya que me han dicho q esta descatalogado y tengo serias dudas.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

En mi modesta opinión es una oferta increible.
Este es un buen router, yo lo tengo y no me ha dado ningún problema nunca.

Piensa que el precio de este router en la tienda es de 450 euros. Te lo ofrecen por 30 euros o sea una quinceava parte de su valor. Tu mismo..., pero yo no me lo pensaría ni una sola vez.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El router 3com 812 no esta descatalogado, aun se fabrica y le sacan bios nuevas, ademas de un router no necesita drivers nuevos, con que te reconozco la tarjeta de red el sistema operativo de turno y le pongas la ip y las dny demas que toca... pero drivers para el modem no hace falta nada. Yo pague MUCHO mas por el. Es una muy buena oferta. Va de lujo. Ciaos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo va de lujo, la verdad, pero has de saber que con este router, si lo tienes configurado en multipuesto, no podras enviar ficheros por el mesenger, tpoco podras hacer nettmeting, es un problema de microsoft, pero por 30 Euros es un oferton, si el isp, va bien, pillatelo.
Ademas lo bueno de este router, esque esta muy extendido y hay un monton de informacion para todo lo relacionado con este router.

🗨️ 2
kelmy

Hay algun otro sitio donde explique desde la A a la Z en lo que es configuracion y optimizacion del router, lo digo para no agobiar el foro por tonterias, como sere nuevo en esto...

Saludos

🗨️ 1
undertow

www.galeon.com/3com812

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy sufridor de ya.com con el con el modem de 3Com ADSL USB que me regalaron para usarlo en casa, ahora estoy probando el 3Com Remote 812 ADSL Router que compre a telefónica para usarlo en la oficina. He tratado de sustituirlo por el de casa pero no encuentro la manera de configurarlo con los datos de ya.
Si alguien puede ayudarme le estare agradecido
Saludos
P.D.:
Estos dos modems son obsoletos, ya no hay drivers el page del fabricante. :-P

🗨️ 2
JoeDalton

En la Web que dice undertow en el post de arriba, vienen todos los datos de cómo configurar, enmendar, apañar, y ponerle del reves al router.
Y de Ya.com solo necesitas tu ip, tu máscara de red, y la puerta de enlace que te dan, y con eso, a tirar millas.

🗨️ 1
kelmy

Gracias a todos, voy a empaparme un poco a ver que tal me va, ya vereis si tengo algun problema o duda.