Hola...a ver si alguien me puede poner aki el numero de serie del programa AUTO PLAY MENU STUDIO v.4.0 o la v.4.0.0.2
Muchisimas gracias anticipadas....byeeeeeeee :-P
Hola...a ver si alguien me puede poner aki el numero de serie del programa AUTO PLAY MENU STUDIO v.4.0 o la v.4.0.0.2
Muchisimas gracias anticipadas....byeeeeeeee :-P
por si no te funciona: busca en www.astalavista.box.sk
Salu2
... Buena la dirección que apuntaba el colega anterior, aunque sí que está el número de serie de la V4.0.
Tome nota:
Serial number = AMS4-5212-2476-3883
License Key = 770C-B2CE-72A3-2470
Salú.
Si una vez instalado actualizas el programa desde la web del fabricante, tendrás q usar otro serial.
iLOgiC
BUENO PUES DAROS LA GRACIAS A TODOS VOSOTROS PUES HE CONSEGUIDO EL NUMERO DE SERIE QUE QUERIA
HABEIS SIDO MUY AMABLES POR AYUDARME...
POR CIERTO...YA QUE ESTAMOS...SABEIS OPCION TENGO QUE ELEGIR PARA QUE CUANDO PINCHE EN UN LINK DE UN ARCHIVO EN MP3 NO SE ABRA EL WINAMP (en mi caso claro)
pDTA.. ME REFIERO AL AUTOPLAY MENU STUDIO 4
Buscar por propiedes del winamp, archivos asociados o algo así y desmarca el tipo de extensión que no quieres que te lo abra. Saluds.
si quieres que lo abra cualkier otro programa pincha en el archivo con el shitf presionado y le das a abrir con...
entonces eliges el programa que desees y marcas la casilla abrir siempre cn este programa..
ya ta
Antes que nada gracias por vuestras contestaciones pero quizas no me explique bien.
A ver si ahora me explico un poco mejor..
Supongamos que he hecho un Menu de Musica para al insertar el CD.rom me salga un listado de todas las canciones que tiene y suponiendo que al pinchar en algun link de alguna cancion deberia de sonar (Pero sin que se abriese el Winamp) ni ningun otro programa que reproduzca mp3.
El Autoplay Menu Studio v.3 lo hace, pero esta nueva version me ha dejado descolocado.
Si alguien lo tiene y sabe a que me refiero porfaplis me conteste.
Muchas gracias a todos de nuevo....Saludos