BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito nombre sobre detectores de troyanos

JonayCoraH

necesito saber el nombre de algun buen programa para detectar troyanos y limpiarlo el ordenador porke el antivirus como no lo puedo actualizar me da ke tengo algo raro en el ordenador, joder tenia el ordenador lleno de spyware y eso ke tengo el XP pero no tengo troyanos por ahora

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

The Cleaner es lo suyo.

Suerte y un saludo.

puenting

El The cleanner es un buen anti troyano, pero es + simple de usar el Ad ware, lo puedes pillar en softonic o directamente en la peich de lavasoft www.lavasoftusa.com, lo kaska todo inkluyendo cookies tipo doubleclick, okupa poko y lo puedes tener en español.

Suerte

🗨️ 1
hypnosys

No confundamos, estas diciendo cualquier cosa.
El Ad-Aware lo que hace es detectar Spywares, no detecta troyanos.
Sí, es muy bueno tenerlo, pero no tiene nada q ver con troyanos.

Técnicamente un spyware tb sería troyano... pero la diferencia escencial es que el spyware recolecta información personal con fines comerciales, de mercadeo, y estadísticos. (sin embargo es una invasión a la privacidad y tenemos todo el derecho de eliminarlos)

puenting

Y por cierto, si tienes en tu ekipo algun programa de intercambio de ficheros tipo audiogalaxy o KaZAa, fijo ke tendras troyanos. Es + la ultima vs de KaZAa, esa ke se supone ke va libre de troyanillos, lleva el cydor y si se le kita el KaZAa no funciona. El Ad Ware me lo detectó al tiron

Ke te sea leve