Hola necesito ayuda,he perdido,el Nº de serie del DVB-T RECEIVER TVISTO,si alguien me dijese donde lo puedo conseguir,pues ya no me queda sitio por donde buscar,mi correo es xxx. Muchas gracias.
NECESITO Nº DE SERIE DVB-T RECEIVER TVISTO
alguien puede pasarme el número de serie para el ares?
mi correo es: xxx
Y que tiene que ver con el hilo original? :(
deberia venir en una etiqueta adherida al aparato, precodido por las siglas SN:, S/N:, Part. Nº, etc...
perdonar, yo tambien perdi el codigo, lo se...pero lo necesito
Hola, no sé si has conseguido el numero de serie para el tdt tvisto, yo tampoco lo tengo. si tengo el cd con los drivers de instalacion, pero no la pegatina famosa en la que se supone que tiene que venir el numero de serie.
Si lo tienes te agradezco enormemente que me eches un cable.
muchas gracias
Te he editado el post para evitar spam y para que se pueda ver la solucion a alguien mas que pudiera tener el mismo problema ;)
hola tengo tdt de tvisto para el ordenador pero no tengo el serial alguien me lo podria dejar :D muchas gracias mi correo es ---@gmail.com muchas gracias de nuevo
grasias, desearia que alguien me enviara el serial para el linux que me ha instalado un vesino mi correo es tontolapolla@soyunpirata.com gracias de viejo
hola te mando un serial a ver si te vale.
T700501-L94DED3392HY
Ya me diras.
un saludo
Pues si te pillas el Delorean igual le sirve. Cerrando por arqueología postiana: