pido por favor, un numero de fax actual que funcione para cursar la baja, el que viene en el post de datos interesantes 900807025 no funciona o no existe ya.
tambien pido que alguien me confirme la direccion postal actual que funcione para enviar el burofax es esta?
Jazz Telecom, S.A.U.
Calle Anabel Segura nº 11 , bloque C
28108 Alcobendas (Madrid)
(esque el mensaje donde viene tiene ya un tiempo y lo mismo han cambiado a otra direccion)
que conste que,,,
estoy intentando llamar al 1565 y no puedo conectar porque me pide una voz grabada que marque los nueve digitos osea mi numero de telefono con jazztel y no puedo hacerlo porque no puedo borrar los digitos ya que la tecla para borrar los digitos es la misma que para colgar el telefono xD, y el telefono blanco antiguo de telefonica no sirve tampoco, osea un desastre de sistema, y en el 1567 tampoco me cogen la opcion 2 de otras consultas.
tampoco he encontrado un post de alguien que pida estos datos. (que lo habra pero llevo ya horas)
-
y por ultimo esto menos importante, es saber si se pueden contratar los 20megas sin tener que portar la linea de telefono a jazztel, en mi tiempo si habia que hacerlo, ha cambiado eso?
bueno perdon y gracias.