Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

necesito un nº fax que funcione para darme de baja

pido por favor, un numero de fax actual que funcione para cursar la baja, el que viene en el post de datos interesantes 900807025 no funciona o no existe ya.

tambien pido que alguien me confirme la direccion postal actual que funcione para enviar el burofax es esta?

Jazz Telecom, S.A.U.
    Calle Anabel Segura nº 11 , bloque C
    28108 Alcobendas (Madrid)

(esque el mensaje donde viene tiene ya un tiempo y lo mismo han cambiado a otra direccion)

que conste que,,,
    estoy intentando llamar al 1565 y no puedo conectar porque me pide una voz grabada que marque los nueve digitos osea mi numero de telefono con jazztel y no puedo hacerlo porque no puedo borrar los digitos ya que la tecla para borrar los digitos es la misma que para colgar el telefono xD, y el telefono blanco antiguo de telefonica no sirve tampoco, osea un desastre de sistema, y en el 1567 tampoco me cogen la opcion 2 de otras consultas.

tampoco he encontrado un post de alguien que pida estos datos. (que lo habra pero llevo ya horas)

-
    y por ultimo esto menos importante, es saber si se pueden contratar los 20megas sin tener que portar la linea de telefono a jazztel, en mi tiempo si habia que hacerlo, ha cambiado eso?

bueno perdon y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno al final me han hecho una grabacion despues de pasar…

bueno al final me han hecho una grabacion despues de pasar por varias empleadas y explicar por que me quiero borrar y no me han hablado nada de enviar un fax.
      -

por cierto no me borro por que me fuera mal con jazztel de hecho mi iba de lujo tenia 10 megas de bajada y 950k de subida, me he borrado por otro motivo.

Saludos.

• Cerrado

6

A día de hoy se supone que no es necesario enviar burofax…

A día de hoy se supone que no es necesario enviar burofax solicitar la baja, y que las operadoras deben facilitar la baja en las mismas condiciones que el alta, es decir, de la forma más fácil para el consumidor, en este caso, tu :) Si te lo han heco es porque deben hacerlo así.

Saludos y suerte con la baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

gracias Ari por tu labor, hace muuucho tiempo que entraba…

gracias Ari por tu labor, hace muuucho tiempo que entraba aqui cuando cuando quise irme de ono a jazz y tu siempre ayudando.

GRACIAS.

• Cerrado

6

para que quieres borrar los numeros? simplemente marca el…

para que quieres borrar los numeros? simplemente marca el numero, lo que quieren oir son los tonos del numero de telefono...

ese fax sigue siendo valido, que problema te da? acabo de llamar y funciona...

y si, es posible contratar 20mb con linea de telefonica en algunas centrales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo fui ayer a mandar el fax a ese numero y la que lo hizo me…

yo fui ayer a mandar el fax a ese numero y la que lo hizo me dijo que salia que existia ese numero. pero si tu dices que lo has probado ahora y funciona pues sera lo que tu dices.

lo de la marcacion no puedo marcar mi numero

porque antes del 953333333 lo que sea me aparece delante de eso el 1565 y no puedo eliminarlos porque mi telefono que sera mierda no digo que no no me deja.

antes yo llamaba al 1565 y no habia que hacer eso.

en fin, pues nada seguire probando gracias por responderme tan rapido Luke.