BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

necesito un monitor.

BocaDePez

Pues eso, mi samsung de 22 esta petardeando, cuando enciendo parpadea hasta que pasa uno o dos minutos. Se cual es el problema, hay que cambiar unos condensadores, cinco en total, pero como tiene sus añitos y es lcd, voy a por otro y luego me lió a desmontar y reparar este.

Me gustaría que fuese lo más cercano a 24", vengo de 22 y quiero algo más grande, pero no más de 25"

No juego mucho, ya casi nada, pero por si acaso algo que sea bueno para juegos

Que canse poco la vista.

Y por supuesto Bueno Bonito y Barato. Con barato hablo de no pasar de 170€

Había pensando en estos modelos:

(link roto)

pccomponentes.com/benq-gl2460hm-24-led-multimedia Este lleva altavoces, pero no quiero que lleve altavoces.

pccomponentes.com/dell-p2314h-23-led Este me gusta, se gira y todo, pero se queda en 23 y algo de pulgadas y es el mas caro y el de 24 se va a 224€

alguno más?..

BocaDePez

Se me olvidaba este

(link roto)

BocaDePez

Con barato hablo de no pasar de 170€

Eso es mucho pedir,no vás a encontrar ningún monitor de 24" por 170€

Tendrás que rascarte un poco más el bolsillo amigo.

🗨️ 1
BocaDePez

ningun monitor por 170€? si todos los que he puesto son de menos de 170 € y hay muuuuchos mas..

usuario-eliminado

Yo uso una tv lg 22MA53 con estupendo resultado

🗨️ 2
BocaDePez

no lo veo por debajo de 200€

🗨️ 1
usuario-eliminado

Me costo 170€ las pasadas navidades en mediamarkt, quizás pillé oferta

BocaDePez

si te digo la verdad, me gusta mas el lcd que el led para monitor y te recomendaria reparar el tuyo. no vale la pena gastarse dinero en un monitor baratujo para ganar una o dos pulgadas por mucho que sea fullhd

tengo una configuración de doble monitor con un lcd de 23 como principal y un led+tv como secundario y no hay color. en el curro idem pero con 24 led y 22 lcd. el lcd tiene un blanco mas suave que cansa menos la vista cuando llevas horas. el led por mucho que intentes regularlo tiene ese blanco puro que te achicharra las retinas si no tienes mucha iluminación ambiental

🗨️ 2
usuario-eliminado

Todo es cuestión de ajustar convenientemente el monitor, mi monitor es led y paso horas sin fatiga

BocaDePez

Noo, si reparar lo voy a reparar, pero tengo que abrir el monitor desmontar, desoldar y soldar y de todas formas pensaba comprar otro, es ahora que veo este problema cuando me he decidido. Pensaba gastarme más dinero en algo en condiciones, pero lo he pensado mejor y no quiero echarle mucho dinero al monitor, creo que hay opciones decentes en ese rango de precios. Y quiero pasar a leds.