Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Necesito modelo fax para baja y numero del mismo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Necesito eque alguien me proporcione un modelo de fax para baja de serviios telefonia y a que numero tengo que enviarlo para vodafone.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama al 123 y que te pasen con bajas, te lo recomiendo, posiblemente te hagan alguna ofertilla ^^

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y si no quieres ofertas? simplemente dar de baja el servicio por no necesitarlo...?

Por favor, esta vez que responda alguien que no sea comercial/interesado de Vodafone! :p

Ya de camino, aprovecho el hilo para preguntar cuál sería el camino más corto y menos tortuoso para darse de baja...? Tengo un línea de datos con módem USB que ya no necesito, ni ofertas ni leches!

Lo pregunto más que nada porque sé lo que me voy a encontrar al llamar al 123, alguien que es TONTO, o que se hace el TONTO para liar al cliente como pueda...Supongo que no hay más remedio, pero le tengo realmente pánico, creedme!

Gracias de antemano y salu2!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

FAX DE BAJAS DE VODAFONE 607 131 985

INDICAR:

1) EMPRESA+ CIF
2) PERSONA +DNI
3) FOTOCOPIA DNI
4) INDICAR SERVICIOS DE BAJA / LINEAS
5) FIRMA y SELLO (SI ES EMPRESA)

En 24/48 Horas debe esta acometida

(Informacion entregada por vodafone a mi)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL NUEMRO DEL FAX NO ES CORRECTO, LAS ULTIMAS CIFRAS ESTAN CAMBIADAS.

A MI ME DIERON EL 607 131 859

BocaDePez
BocaDePez

estan dando fax erroneos el verdadero es 607 121 859

BocaDePez
BocaDePez

Me han indicado otro Fax: 607 131 863.

VODAFONE es una compañía INSOPORTABLE.

Espero liberarme pronto de sus garras.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar para hacer exactamente lo mismo, dar de baja un modem USB y me han dado el Fax: 607 131 863, pero me canso de tratar de enviarlo y no cae tono de fax, repica hasta caerse la llamada..

Que otra alternativa hay? o porque no me esta tomando la llamada?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el telefono para darse de baja en algun servicio de vodafone te lo envian en las cartas que llegan a casa con las facturas. Por lo menos a mi me vino. En mi caso el servicio es para una empresa, y el telefono que aparece es : 607 131 985. Tambien aparece una direccion de correo que es la siguiente: Avd. de Europa, nº 1 , parque empresarial La Moraleja 28108 Alcobendas - MADRID. Espero poder ayudaros, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estoy en tu misma situación. Finalmente te has podido dar de baja??

BocaDePez
BocaDePez

desde 11 de septiembre del 2011 vengo solicitando la baja y no puedo vodafon sigue sustrendo dinero de mi cuenta

para darte de alta tien un servivio de alta gama y de calidad te ofresen tecno logia y iediatez pero para darte de baja se hacen los burros

al principio crei k hise un contrato con el diablo por sus iniciales 666 pero al final me convenci k vodafone solo ha venido a kitar dinero a ser sufir a las familias dar dolr de cabeza osea el anticristo k tomara el mundo para reynar con codigos chip

BocaDePez
BocaDePez

ve a una tienda de vodafone y desde a tienda que te lo mande, si no lo llevas claro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

21 de diciembre de 2008

Con eso, ya no digo más. :(

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es mandar un Burofax directamenta a vodafone :Avd. de Europa, nº 1 , parque empresarial La Moraleja 28108 Alcobendas - MADRID. Espero poder ayudaros, un saludo.con la fiurma oficial de correos si as cumplido el contrato en su totalidad y no tienes mas permanencia lo resuelbes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me cobran 82,55euros factura que devuelvo claro está fin de permanencia fin de contrato a día 14mayo y hoy 13junio quieren robar Vodafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me hiciezo moviestar la portabilidad cuando se acabó permanencia y fin de contrato sin teléfono ni nada me gustaría una solución pues rápido lo pongo en manos de la omic

WiLZy

Cerrando arqueología postiana.