BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NECESITO EL MICROFILTRO?

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya casi 2 meses que tengo adsl eresmas, pack autoinstalabe.

En mi casa solo tenia una rostea de telefono, y por eso necesitaba el microfiltro.

conectaba el modem a la cajetilla y el telefono al microfiltro.

Pues bien ahora me han puesto 1 roseta en mi habitacion.

Mi pregunta es si necesito el microfiltro, porque conecto el modem a la roseta de m habitacion, y el telefono a otra roseta que esta en el comedor.

etonces no necesito ya el microfiltro?, prque lo he probado y puedo conectarme y hablar por telefono a la vez

Esto es CORRECTO?.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el microfiltro va en el cable del teléfono porque lo que hace es filtrar la señal para eviltar que al hablar por ese teléfono (conectado a cualquier roseta de la casa) notes los pitidos del modem/router de la ADSL.... si no hay teléfono>>>no hay microfiltro

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si ambas rosetas están conectadas a UNA MISMA LINEA TELEFONICA deberías poner el microfiltro en la roseta donde vaya el teléfono (en este caso, el comedor).

Según tengo entendido (y corríjanme si me equivoco) el rendimiento de la línea ADSL es inferior si no tienes el microfiltro instalado y además escucharías ruidos al hablar por teléfono mientras el modem/router esté funcionando.

🗨️ 2
Tino2K2

Tu si que sabes exactamente se nencesita el microfiltro para dividir correctamente las frecuencias de voz y datos, si no se pone el microfiltro se oirán Ruidos raros.

Tino de Burela

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo oigo ruidos, con microfiltro sin microfiltro con patatas o con lo que sea, desde que tengo adsl que hablar por telefono es una aventura.