BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito medir velocidad y no encuentro stp, me ayudas xf??

jemarmar

Hola a todos, veréis, he tenido problemas con mi conexión de plc600 y he llamado y rellamado a iberdrola, hasta que al final, una chica q trabaja en la sección de averías, me dijo que pusiera un comando para poder conectarme con ellos y así mandar y recibir un paquete para controlar la velocidad de subida y de bajada. Todo empezó muy bien, pues hacer clic en inicio y pinchar ejecutar no es muy dificil... lo arduo empezó después cuando tras escribir command(o cmd) y darle al intro me dijo que teclease el comando stp y una dirección ip que me proporcionaron. El problema es que no encuentro el archivo stp.exe que debería, según creo, estar en windows/system32.
Os pido ayuda, para saber si realmente está ese archivo ahí y si me pudiérais ayudar. Gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

No seria ftp??

Un saludo

BocaDePez

A lo mejor se refiere al cmd (consola), para hacer pings a la puerta de enlace que tenga o central...

RiSaMa

creo que te as liado un poco, lo que la xica queria hacer es una prueba de velocidad x medio de un ftp que tiene iberdrola, prueba lo que yo t digo:

Inicio
Ejecutar
CMD
ftp 213.172.33.101
ftpsat
campanero
hash
get z2
put z2

Eso son las velocidades "reales"

PD: Get-descarga, put-subida

jemarmar

muchas gracias a los dos, sí, xo no me he liado, me han liado, la tia era un poco corta, todo esta bien, xo en vez de stp(y mira que me lo deletreaban s de sevilla, t de toledo y d de dinamarca), me había dicho stp en vez de ftp y stpsat en vez de ftpsat. Muchas gracias de verdad!!!

🗨️ 1
RiSaMa

POSTEA TUS RESULTADOS

jemarmar

Esta mañana lo hice, y para sorpresa sorpresiva la descarga me iba a 13.09 Kbps y la subida a 55, un poco desigual, no?