Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

necesito que me resolvais una duda????

Quiero pasarme a ya.com, pero necesito saber si me es suficiente con pasarme a la linea individual (13,43 euros) o tiene que ser la linea básica (17,89 euros) para poder disponer de adsl y si ya.com me proporciona los servicios telefonicos como contestador, etc, teniendo solamente contratada la linea individual.....En fin, son 4,5 euros al mes.

Muchas gracias. Please, lo necesito saber ya porque me quiero poner manos a la obra en esta semana.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y por qué no te pones jazztel? es mas barato, mas rápido y…

y por qué no te pones jazztel? es mas barato, mas rápido y encima ya no pagas a Telefonica. Yo estoy con wanadoo, y me he dado de baja hoy, he pedido el alta con jazztel y según me han dicho es la mejor oferta y va muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me voy a poner ya.com porque no necesito tanta velocidad y lo…

Me voy a poner ya.com porque no necesito tanta velocidad y lo que me interesa es pagar lo menos posible con unos servicios aceptables.
        La duda que tenía era que no sabia si poniendo la linea individual y contratando con ya.com podía disponer de contestador, etc....
        La verdad es que si que he mirado la oferta de jazztel y la verdad es que estuve tentado pero yo no necesito tanto y al final me salía por 5 o 6 euros más.

Un saludo y muchas gracias

Pd.- y como comenta azazel, me voy a poder tomar una cervecita al mes a la salud de telefónica.