Necesito que alguien me eche una mano porque, por más que miro y remiro, no encuentro la solución.
Os explico: He seguido un tutorial para crear una página de login y registro para mi web (en realidad es sólo de login para una intranet). Por la parte de registro, todo ok, ya que me crea los datos en las tablas de MySQL. Por la parte de login, también, ya que me salta el mensaje que me he identificado correctamente.
Pero ahí empieza mi problema. Me he logueado correctamente, pero se queda en esa página.
Si en la página que quiero limitar el acceso a través del login, añado este código de PHP al inicio de la misma, se queda la página en blanco y no carga nada.
¿Alguna ayuda, por favor? Seguro que me estoy saltando una tontería, pero no soy capaz de dar con ello.
Gracias de antemano a todos.
login.php
<?php
include('config.php');
session_start();
if (isset($_POST['login'])) {
$username = $_POST['username'];
$password = $_POST['password'];
$query = $connection→prepare("SELECT * FROM users WHERE USERNAME=:username");
$query→bindParam("username", $username, PDO::PARAM_STR);
$query→execute();
$result = $query→fetch(PDO::FETCH_ASSOC);
if (!$result) {
echo '<p align="center" class="error"><b><font size="5px" color="red">Usuario o contraseña no válidos< /b></font></br></p>';
} else {
if (password_verify($password, $result['password'])) {
$_SESSION['user_id'] = $result['ID'];
echo '<p align="center" class="success"><b><font size="5px" color="green">Has iniciado sesión correctamente< /b></font></br></p>';
} else {
echo '<p align="center" class="error"><b><font size="5px" color="red">El usuario no existe o la contraseña no es válida< /b></font></br></p>';
}
}
}
?>
Y, si añado esto a mi página, se queda en blanco:
<?php
session_start();
if(!isset($_SESSION['user_id'])){
header('Location: login.php');
exit;
} else {
}