BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Configurar un Xiaomi AX3200 como repetidor

Lerelerelel

Tengo como router principal el Zte F8648P en línea de 10 Gbps con Conexión Plus. El caso es que tengo un Ring Video Doorbell Wired desde hará un par de años y desde que me cambié fibra/fijo de Vodafone a Digi se producen algunas veces retrasos en los avisos y más latencia. El dispositivo está a unos 15-20 metros tras cruzar un patio sin obstáculos en línea recta que termina en la puerta de la calle.

Como solución compré una pareja de Mercurys Halo H1500X, puse uno al lado del router y otro en el patio, pero se conectan entre ellos y dan una red propia, no me repiten la principal.

Viendo que no podía cambiar, pedí un router Xiaomi AX3200 para que se conectara al principal y me hiciera de repetidor, aunque no hay manera de que pueda configurar el router desde el inicio. Seguro que es una tontería, pero no me entero.

¿Alguien me podría echar una mano? Y no al cuello. Es mi primera vez tocando algo de redes y no me aclaro bien.

Falgar951

Buenas Lerelerelel, yo tengo el AX1500, aunque le llega un RJ45 desde el router principal. No sé si ese es tu caso o no. Yo seguí los pasos de la app.

No obstante, por favor, comprueba que este vídeo te puede ayudar. Ya nos comentarás👌

k-lamar

Lo que tenías que haber hecho es desactivar el wifi del router y utilizar el de los Mercusys, puedes ponerle incluso el mismo nombre y contraseña que tiene el router para no volver a configurar los dispositivos, pero siempre con el wifi del router desactivado