BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito MACs de Valencia.

nomedejesasin

Necesito una mac para empezar.
Soy de la zona de Mislata. Quisiera una de un nodo cercano.
El ser novato no ayuda mucho.

Gracias anticipadas.

nomedejesasin@hotmail.com :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clos2x3

tienes un e-mail. ;-)

🗨️ 2
nomedejesasin

1000 gracias de nuevo. Me acordaré de tí en la herencia ;-)

GolfeTTe

HLA CLOS sería posible que me pasaras a mi alguna mac?

Golfette arroba hotmail.com soy de Gandía
gracias

dwolf33

Hola,

Yo tb estoy interesado en moverme con este tema, podriais decirme de algun sitio dnd ver q pasos hay q seguir y q programas se necesitan??
Yo tb soy de mislaya.

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 3
clos2x3

mail enviado.

🗨️ 2
SirNoish

Te veo de samaritano (con las dos manos) ultimamente xD.

Ea ya vas al paraiso y no al infierno como casi el resto de los mortales.

dwolf33

Muchas gracias. :-)

DJuan

Hola, un saludo a todos antes de nada.
Vereis, he estado leyendo varios post pero no encuentro ninguno para novatos totales como yo.Esta semana me traen un SB5100i modificado y antes de que me legue me gustaría empaparme el tema de las MAC's para ver como funcionan y encontrar alguna de 10/1, si se localizarla claro, no pido que me deis una, si no como puedo currarmelo yo.

Bueno, pues eso que si alguien me dice donde pouedo encontrar algún manual para novatos como yo lo agradecería mucho.Muchas gracias por adelantado.

P.D. Por si sirve de algo, decir que soy de Quart de Poblet, por lo de los nodos, aunque no entiendo mucho :-D , alo mejor he dicho un disparate :-D

Un saludo a todos.

🗨️ 2
suguru

Holas, basicamente yo estoy en su mismo caso... así que si alguien nos echa un 'cable' jejeje estoy en la zona de Benimamet al lado de Paterna...

Muchas Gracias, a todos los "buenos samaritanos" de por aquí. ^_^

🗨️ 1
HooK69

hola.

hay un manual en la mula sobre como utilizar el dhcp force.

Este programa sirve para "capturar los numeros de serie (MACs)" de las personas que enchufan un cablemodem ono en tu mismo nodo.
Con esa MACs, que tu mismo no debes utilizar, la debes de intercambiar con otra persona de tu misma provincia, pero diferente nodo.

nachomo

necesitaria algunas macs de valencia , si alguien fura tan amable.mi email es nachomoraldu@hotmail.com

gracias

HDH

Buenas, a mi tambien me gustaria obtener una mac de valencia. Tengo para cambiar (Castellon) 4/300.

n30.1986@gmail.com

undergl

me interesarian MAC para probar este metodo

undergl@tiscali.es

saludos y gracias