Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Necesito localizador de redes wi fi

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo Monse, soy nueva en esto, recién me he comprado un ordenador portatil y quisiera saber qué programa me sirve para localizar redes inalámbricas y de dónde lo puedo obtener

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Y porque no te das de alta en algun isp y asi no tendras ningun problema?

Basta ya de chupopteros!

KATOR

,

🗨️ 14
KATOR

En España Sí, es ILEGAL.

Chao.

Edito.: Y supongo que EE.UU., también

(link roto)

Edito.: 1

..... La Ley General de las Telecomunicaciones prohíbe la transmisión de señales destinadas al uso privativo o doméstico, es decir que hechos como contratar una linea de Internet, poner un router wifi y pagar dicha línea entre dos vecinos es ilegal porque uno de ellos estaría redistribuyendo la señal para el disfrute de alguien ajeno a ese domicilio. Sé que puede sonar absurdo, pero piensa que de ser legal, muchísima gente contrataría una línea de Internet o de Televisión y compartiría dicha línea entre los vecinos de un bloque, lo que sería muy perjudicial para las operadoras.

Si, en cambio, te refieres a instalar una antena para captar redes abiertas, conectarse a redes privadas sin la autorización expresa (es decir, que te la dé a tí específicamente) del titular de la misma es ilegal, y me remito a lo anterior, si alguien está distribuyendo la señal de Internet sin permiso del ISP, estará haciendo algo ilegal, por lo que no te podrá autorizar a utilizar un servicio para lo que él no ha obtenido autorización.

Como te digo, dada la abundancia de redes wireless abiertas y de comunidades wifi, parece raro que todo eso sea ilegal, pero lo es, aunque claro, la ley no te obliga a encriptar tu red inalámbrica, con lo que si alguien utiliza tu AP "por casualidad", no es problema tuyo.

Fuente.: Interiuris.com.- DERECHO DE INTERNET - PROPIEDAD INTELECTUAL