BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

necesito el kit de principiante de emule para madritel

mojar09

Hola! he tenido que formatear el ordenador y necesito el kit de principiante de emule para madritel. Lo tenía instalado antes de formatear y me iba bastante bien. La página desde la que supuestamente se descarga el kit no está disponible, por eso pido que si alguien tiene por casualidad una copia de seguridad del zip del kit me lo envíe a mojar09@telepolis.com o a m.vazquez.cecilia@accenture.com. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La página que tiene el kit cambió la URL por las amenazas de auna, la dirección nueva es www.cable-usuarios.org

janesco

Hemos tenido que cambiar de nombre, pero el kit, y todo lo que habia antes, siguen igual.
saludos :)

🗨️ 3
mojar09

Gracias por darme la nueva dirección desde la que puedo descargar el kit, pero ahora mi problema es que cada dos por tres pierdo la conexión. Le pasa a más gente? es cosa de mi ordenador o de la red? si podeis echarme una mano os lo agradecería. Un saludo!!

🗨️ 2
eyp

Hola, ¿has conseguido arreglar tus problemas de pérdidas de conexión?, yo tengo madritel 128, y cuando uso el emule,
cada X tiempo pierde la conexión y tengo que reiniciar el cable-modem para conseguir conexión de nuevo.
Si no uso el emule o soulseek, funciona perfectamente...

¿A alguien más le pasa y lo ha conseguido solucionar?

janesco

pincha en mi firma, y podras leer varios mensajes actuales sobre perdidas de conexion y microcortes.
saludos :-)