Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
351 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Necesito IP fija.....¿que opciones tengo?

Saludos compañeros:

Me veo en la necesidad de disponer de IP fija y no sé lo que me va a costar ;-)
    Actualmente tengo contratado telefonica 3Mb...........¿cuánto cobra telefonica por la ip fija?

¿Hay más opciones a parte de pedirlo a telefonica?

Saludos,
    Iridium.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la IP fija gratis te la pueden quitar en cuanto quieran, son…

la IP fija gratis te la pueden quitar en cuanto quieran, son promociones,
      hace años la IP fija gratis entraba en las condiciones del contrato, pero hacen lo siguiente: actualizan todos los adsl menos los que tienen IP fija,
      y si quieres actualizar a mejor velocidad y precio tienes que pasar a otra modalidad adsl y perder la IP fija

con IP fija pagada no te la van a quitar,
      si quieres IP fija gratis y no te importa que te la quiten dentro de un año pues aprovecha,

una IP fija vale para poner un servidor en el PC o para acceder a redes privadas que filtran las IPs, se necesita una IP fija para acceder,
      la IP fija te la tiene que proporcionar tu operador, todos te lo ofrecen, Telefonica por 12 euros, Jazztel por 9 euros etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por precio Ya.com, el problema que vi yo con ellos es que la…

Por precio Ya.com, el problema que vi yo con ellos es que la bajada son 512K

Si te importa mas el caudal de salida, vete con Jazztel, que da 1024K

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

telefonica cobra 12 al mes, otra opción es…

telefonica cobra 12 al mes, otra opción es http://ya.com.hispatienda.es que contratando ya.com te regalan la ip fija.

Son 9,95 durante dos meses y luego 22,95 al mes