BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito internet una pregunta

j4vier

Necesito que alguien me resuelva este problema,mi problema que me mude a una urb. de Guadalajara nueva, el problema es que alli no llega internet y necesito internet por el trabajo,telefonica dice que hasta que no alla mas gente viviendo no lo pone de momento(me imagino que sera un repetidor)si hay otro modo que me pueda conectar a internet se lo agradeceria.

P.D.no si es este el foro adecuado,a ver si tambien me podeis decir los precios.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Joder no puedes conectarte por medio de los 56kbps?

Mitoni

Si tienes teléfono, tienes internet por RTB a 56K.

j4vier

Perdonad pero no hay telefono,ya dije lo de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Vamos que entiendo que la centralita a la que perteneces no hay lineas de teléfono disponibles. No es que no tengas internet, lo que no tienes es línea de teléfono.

Pues tienes tres alternativas:

- Convencer a un vecino que si tenga teléfono y que ponga adsl y compartilo con él.
- Poner conexión por satélite, que cuesta mucho hacer la instalación. Telefonica creo que da el servicio, preguntales. Pero te repito que cuesta mucho.
- Utilizar un modem 3g con alguna tarifa plana. Es caro y lento. Pregunta en telefónica móviles

Saludos y suerte

🗨️ 3
Pishu

Una conexion satelite necesita una linea telefonica... que pida un trac gsm a telefonica...

🗨️ 2
Raulito

si es bidireccional no, pero vale un pastón.

🗨️ 1
Pishu

pos eso :P y a ver quien se lo pone...