BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Necesito internet movil menos de una semana!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches adsleros.

Me voy de viaje el domingo hasta el jueves y necesito tener internet en mi portail.

¿Que oferta me recomendais? Me gustaria pagar lo menossss posible o nada si es posible!!!

El uso principal va a ser un dia de video streaming durante 2 horas... y los otros 4 dias navergar una hora como mucho.

He visto la oferta de orange que pone q se puede devolver en 7 dias SIN COMPROMISO Y SIN PAGAR NADA!!! HAY TRAMPA!???

Escucho todos los comentarios!!

Cuando debo de pedirlo para tenerlo el viernes.....?

GRACIAS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Simyo, pepephone y masmovil ofrecen la misma tarifa: 3 céntimos el mega.

Si lo utilizas para navegar, messenger y poco más, te viene genial y no te vas a gastar casi nada. Ahora ni se te ocurra bajarte peliculas, conectarte al emule o algo parecido, porque te pueden pegar la clavada.

Para que termines de decidirte, simyo y pepephone no tienen consumo mínimo al mes, pero masmovil sí.

De las tres yo te aconsejaría pepephone, que me parecen los más serios.

AlvaroMLG

Yo optaría en tu caso por el bono prepago semanal de Orange que incluye 7 días por 12€ con tráfico ilimitado sin cobrar el exceso, como desventaja tiene que te va a costar un poco mas (pero no te creas que es tanto) y como ventaja que te olvidas de tener que estar controlando lo que gastas, lo que haces ,etc, con este bono puedes hacer lo que quieras ya que la cantidad es fija de 12€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo las líneas de Internet Everywhere Prepago* pueden beneficiarse del Bono Semanal. Precio del Bono Semanal: 12 € IVA no incluido. Periodo de validez: 7 días consecutivos. Velocidad máxima hasta 7,2 Mbps. Superado 1 GB, se baja la velocidad a 128 kbps.

*Tarifa Internet Everywhere Prepago. Sin cuota mensual, sin compromiso de permanencia, sin consumo mínimo. Precio por uso: 3,90 €/día de conexión (día natural).Superado 250 MB: se baja la velocidad a 128 kbps.Precio/SMS: 15 cents.

BocaDePez
BocaDePez

yoigo 500MB/8€? y despues te bajan la velocidad.

Hace un par de meses la respuesta mas común hubiese sido: Simyo (5€/500MB) pero parece que son tontos...

Un saludo

--Oute