Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.725 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

necesito internet en cuba via satelite

hola amigos agradeceria me pudieran ayudar necesito contratar un servicio de internet satelital q funcione en cuba actualmente y no este bloqueado por el gob.. me pueden escribir a yoney por google + para darme alguna ayuda si es q es posible gracias...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Aunque técnicamente es posible, porque hay varias compañias…

Aunque técnicamente es posible, porque hay varias compañias con 'huella' sobre la isla, legalmente no lo és, ninguna ofrece servicio en Cuba, tu única opción es pedir el servicio con una dirección de México, Santo Domingo, Miami o alguna otra zona cercana y luego introducir los equipos de forma 'clandestina' en la isla. Pero te juegas un par de buenos años de carcel por el tema.

6

Espera unos meses, que EEUU ya ha puesto los pies allí,…

Espera unos meses, que EEUU ya ha puesto los pies allí, pronto tendrás empresas de fibra, satélite, o lo que quieras elegir (que es lo normal). El cambio es imparable, y será rápido y yo me creo que para bien de los Cubanos.

6

Acabo de notificárselo a Albert Rivera que, ahora que ha…

Acabo de notificárselo a Albert Rivera que, ahora que ha resuelto los problemas en Venezuela, seguro que tendra un momento para ayudar a los amigos cubanos.